COMPRAR ONLINE EN DOLARES

hola, tenia una duda a la hora de comprar varias cosas por Internet, ya que el producto me aparece en dolares y no se si puedo comprar en dolares con una tarjeta de crédito, y si me cobraran alguna comisión, ya que al comprar en euros en la misma pagina es mas caro.

a ver si alguien es tan amable de ayudarme

saludos.
X supuesto que puedes comprar en dólares con tarjeta. Y por supuesto que te van a comprar comisión. Aún así, la comisión suele ser muy baja.
Y con paypal también puedes comprar si ofrecen esa alternativa aunque tu cuenta sea en "euros".
entonces es lo mismo comprar en euros que en dolares ya que si compras en euros es mas caro pero no tiene comisión pero si compras en dolares mas barato pero con comisión al final sale igual de cara no?
javi3 escribió:entonces es lo mismo comprar en euros que en dolares ya que si compras en euros es mas caro pero no tiene comisión pero si compras en dolares mas barato pero con comisión al final sale igual de cara no?

Depende de lo hijo puta que sea tu banco. A mi me cobran un 3% por "compra en el extranjero con cambio de divisa". Pero a otros le cobran además una comisión mínima de 2.5€, por ejemplo.

Si tu banco no es muy cabrón, mejor comprar en dolares. Si tu banco es un hijo puta, mejor comprar en euros y que el cambio de divisa te lo haga paypal/amazon (ojo que hacen cambio MUY malos, esto solo compensa si tu banco cobra muy altas comisiones).
4 respuestas