Sobre el 4k de PS4

Buenas, veo comentarios sobre el tema del 4k en ps4 pero no saco nada en claro... Supuestamente soporta reproducción ultra HD pero no sé de qué forma. Me refiero a que no sé si será capaz de reproducir un bluray 4k o cualquier fichero en formato 4k...

Hay información al respecto o simplemente el comentario de que soporta reproducción 4k y ahí lo dejan??

Muchas graciassss
Torres escribió:Buenas, veo comentarios sobre el tema del 4k en ps4 pero no saco nada en claro... Supuestamente soporta reproducción ultra HD pero no sé de qué forma. Me refiero a que no sé si será capaz de reproducir un bluray 4k o cualquier fichero en formato 4k...

Hay información al respecto o simplemente el comentario de que soporta reproducción 4k y ahí lo dejan??

Muchas graciassss


Disco físico 4K, un ripeo en 4K en principio no.
Torres escribió:Buenas, veo comentarios sobre el tema del 4k en ps4 pero no saco nada en claro... Supuestamente soporta reproducción ultra HD pero no sé de qué forma. Me refiero a que no sé si será capaz de reproducir un bluray 4k o cualquier fichero en formato 4k...

Hay información al respecto o simplemente el comentario de que soporta reproducción 4k y ahí lo dejan??

Muchas graciassss



En la store ya puedes alquilar películas en 3D, es cuestión de tiempo poder alquilar alguna película en 4k y demás pijadas como la del hobbit a no se que fps. Imagino que por bluray y por alquiler podrás reproducir dicho formato. Para el alquiler tendrás que tener al menos una conexión que en el test de velocidad de la store te de 10-15mb de bajada estables para poder reproducir dicho formato.

En juegos os podéis ir olvidando de ver 4k.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado por moderacion
Editado por mapashito_8. Razón: trolleo
elneglaso escribió:-



a qué te refieres con esto?
Torres escribió:
elneglaso escribió:-



a qué te refieres con esto?


Supongo que se refiere a los problemas que ha dado el HDMI en algunas PS4 defectuosas.
5 respuestas