Duda con tarjeta grafica

Hola chicos actualmente tengo una r7 260x 2gb gddr5 y e sacado un dinero que no me esperaba y la verdad no se si venderla que solo tiene un mes y comprar una un poco mejor y que me aguante mas, haber que me recomendais estoy manejando un precio de unos 200 euros haber que os parecen estas.

1.- Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5

2.- Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5

Bueno haber que me decis si merece la pena el cambio, y también si es que si, cual os cojeriais, como mucho perdería 20 o 30 euros en mi grafica por que tiene muy poco tiempo y alomejor merece la pena cambiarla ya y no esperar ahora que tengo algo de dinero.

Un saludo chicos
Yo tengo una Gtx 660 ti, y es una maravilla, si solo va a ser esa diferencia de dinero pruebalo! Mueve cualquier juego sin ningun problema!

un saludo!
juegas a battlefield 4??

yo ahora tengo la r7 260 y tengo todo en ultra con oclusion ambiental a tope, y juego entre 40 y 60 FPs, pero en cuanto pongo el antialising me baja mucho y no se puede jugar

si lo tienes, como tienes los ajustes??
No jugaras en full hd no? Porque no me cuada que te vaya tan bien a ultra, a menos que jueges a menor resolucion.
Si es asi, creo que de momento vas bien con esa grafica
eDu_90 escribió:No jugaras en full hd no? Porque no me cuada que te vaya tan bien a ultra, a menos que jueges a menor resolucion.
Si es asi, creo que de momento vas bien con esa grafica

Si claro en 1080p, tengo un fx 6300 a 4.500 MHz, y funciona con todo estable entre 40-60fps, pero en cuanto pongo antialising se baja mucho.

yo en principio estoy contento con la r7 pero ahora que solo tiene un mes, y puedo comprar un poco mejor por eso lo pregunto, lo que no se si notare mucho cambio de la r7 a la 9, la que me a puesto el compañero gtx 760 es una maquina pero ya nos vamos a 220 mas envio.

no se alguien que tenga la r9 me puede decir que ajustes tiene en el battlefield??

no se que hacer si quedarme con esta o dar un pequeño salto de calidad...
Te conviene el cambio si tienes tu PC GAMER solo para jugar.

Yo acabo de pedir la 260X porque solo tengo una PC de uso general que esta prendida casi las 24 horas del dia por lo que aunque tengo dinero para algo mas potente no quiero trabajar para pagar las facturas electricas que en mi tierra son carisimas.

Ademas mi no me sangran los ojos con los dientillos de sierra por la ausencia del AA.

Salu2.
6 respuestas