Auriculares 5.1

Buenas tardes EOLianos,

Ando buscando unos auriculares con sonido envolvente (o que lo simulen) con una calidad decente para jugar. Mi presupuesto es de unos 60€ aproximadamente y la tarjeta de sonido a utilizar sería la Realtek integrada en placa (Jack 3,5mm). Pido opinión ya que mi conocimiento es NULO.

Me gustaría que los auriculares sean de los que te envuelven toda la oreja (me resultan mucho mas cómodos). Por otro lado el micrófono es prescindible.

Me urgen bastante así que no se que alternativas buenas en relación calidad-precio pueden ofrecerme tiendas como Mediamarkt, ECI o Game por ejemplo, que son las que tengo en mi ciudad.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Yo te recomiendo estos. Van por USB, pero no deberias tener problema
http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... t_5_1.html
Con ese presupuesto y te hablo desde la experiencia de haber tenido una Sharkoon X-Tatic 5.1, pasa de ese tipo de auriculares y busca unos stereo buenos.

Yo me cogí unos Superlux 668b por 20€ y suenan MUCHO mejor que los 5.1. Mejor calidad, mejor posicionamiento, mejor TODO.

Saludos
elrocho escribió:Con ese presupuesto y te hablo desde la experiencia de haber tenido una Sharkoon X-Tatic 5.1, pasa de ese tipo de auriculares y busca unos stereo buenos.

Yo me cogí unos Superlux 668b por 20€ y suenan MUCHO mejor que los 5.1. Mejor calidad, mejor posicionamiento, mejor TODO.

Saludos

Siempre he visto recomendar en el foro lo que dice el compañero, buenos cascos con sonido estéreo y sin micrófono, de hecho, en unos de los últimos post que leí sobre este tema, recomendaban esos cascos que te ha dicho el compañero, también recomiendan concretamente este micro: http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html dicen que tiene una calidad imprecionante [oki]

Yo tengo unos cascos con micro, pero para los próximos que me compre haré lo que recomiendan siempre por el foro, comprarme unos buenos cascos con sonido estéreo y un micrófono aparte como ese que te he puesto antes que parece bastante cómodo con la pinza.
Sin duda los superlux hd668b suenan mucho mejor que cualquier auricular por usb.
Pero tienes presupuesto para unos takstar TS671 que son mejores. Eso sí, con una asus xonar dg irían mejor aún.

Yo uso asus xonar dg + TS 671 + dos micros takstar tcm 370.
4 respuestas