Mi pc se apaga al segundo

Buenas! a ver si alguien me puede ayudar.

Enciendo mi pc y al segundo se apaga, al intentarlo varias veces al final acaba encendiendo y no vuelve a fallar, en principio pensaba que era la fuente de alimentación pero si desconecto el cable que da alimentación al disco duro, arranca normalmente siempre.

Creo que es un problema de cableado, solamente expongo mi caso por si a alguien le ha pasado algo similar.

PD. Por si acaso pongo que mi placa es una Gigabyte P35ds3r, CPU Intel Core 2duo e6600, y la fuente es de de 420w.

Un saludo y gracias por adelantado.
pues eso que comentas es por que seguramente el dd esta cascado,
también podría ser la gráfica.
cuando dices que quitas el cable de alimentación del dd y arranca, me imagino que no pasara de la pantalla de la bios, o es un dd auxilar.
de todas maneras cuando algún componente entra en corto, siempre da fallos de arranque e incluso no deja ni arrancar el pc.
me paso con una disquetera de 3.5" y con una gráfica 315 nvidia, esta ultima porque la pasta térmica y el acabado de la unión entre el disipador y el cell eran defectuosos.
los cables muy rara, o rarisimas veces fallan.
consejo : salva los datos del dd mientras puedas, porque como casque del todo, los vas a perder para siempre.
1 respuesta