Iknewthat escribió:No sé porque no os dais de baja de movistar y punto. Es la única forma que entienden las empresas.
]Silvia1202 escribió:Haber claro que algunos capan pero putlocker mega etc... No nos podemos dar de baja tenemos permanencia y si nos llegan 100 megas. Ya ahi un tema abierto en foro movistar de toda la gente quejandose pero no responden.
Silvia1202 escribió:Haber claro que algunos capan pero putlocker mega etc... No nos podemos dar de baja tenemos permanencia y si nos llegan 100 megas. Ya ahi un tema abierto en foro movistar de toda la gente quejandose pero no responden.
Silvia1202 escribió:Si poneis descarga mega lenta movistar y mirais hay 17 paginas de gente quejandose. El que dice que tiene movistar y le descarga bien podria decirme que velocidad descarga y subir una foto? Porque me extraña porque a nadie de movistar le va bien. Cuando en el foro han reconocido hace mucho tiempo que tenian problema con algo pero ya pasan de responder. Cuanto tiempo llevas porque a mi hasta el ultimo dia de prieba que son 7 creo recordar me iba bien luego ya fatal. Hay gente que no se puede dar de baja por ejemplo un amigo le llega a su barrio 2 megas como mucho a mi 5 etc...
Por ejemplo te bajas un archivo y esto esta mas que comprobado en el foro el mismo con obo baja bien y movistar no. Luego se descubrio el megadowloader fue bien unas semanas hasta que lo descubririan. Descargar de sitios como steam etc si que van bien.
CrazyJapan escribió:En torrent, si es un archivo con mucha gente, baja a 10 megas y subo a 1 mega, que es el máximo.. el otro dia me bajé un torrent de 30 GB creo que en 20 minutos...
Zokormazo escribió:CrazyJapan escribió:En torrent, si es un archivo con mucha gente, baja a 10 megas y subo a 1 mega, que es el máximo.. el otro dia me bajé un torrent de 30 GB creo que en 20 minutos...
a 1 mega = 1 Mb/s ? o 1 megabit/s . Supongo que lo primero porque como la linea sea 100/1 es de colgarlos asimetria llevada al maximo
CrazyJapan escribió:Silvia1202 escribió:Si poneis descarga mega lenta movistar y mirais hay 17 paginas de gente quejandose. El que dice que tiene movistar y le descarga bien podria decirme que velocidad descarga y subir una foto? Porque me extraña porque a nadie de movistar le va bien. Cuando en el foro han reconocido hace mucho tiempo que tenian problema con algo pero ya pasan de responder. Cuanto tiempo llevas porque a mi hasta el ultimo dia de prieba que son 7 creo recordar me iba bien luego ya fatal. Hay gente que no se puede dar de baja por ejemplo un amigo le llega a su barrio 2 megas como mucho a mi 5 etc...
Por ejemplo te bajas un archivo y esto esta mas que comprobado en el foro el mismo con obo baja bien y movistar no. Luego se descubrio el megadowloader fue bien unas semanas hasta que lo descubririan. Descargar de sitios como steam etc si que van bien.
Soy premium en realdebrid y uso jdowloader, y es variable, porque estos servidores no siempre van finos, pero hay veces que descargo de sitios como putlocker o uploaded incluso a 8 megas...
Por mega, como megadowloader, igual, hay veces que me descarga al maximo y otras que no me llega ni a un mega... pero eso me pasaba también con el adsl, que a veces me iba a tope y otras no, en mega, no soy premium.
En torrent, si es un archivo con mucha gente, baja a 10 megas y subo a 1 mega, que es el máximo.. el otro dia me bajé un torrent de 30 GB creo que en 20 minutos...
En dropbox, el otro día subí una discografía y la subió muy rápido, a drive subo archivos y da gusto la velocidad en comparación al adsl...
El otro dia descargue de una web unos mp3 y me tardó en bajarlo ni un segundo...
CrazyJapan escribió:Pues a mi a veces creo que de mega me va mas lento por el megadownloader... el otro dia bajé un archivo, y por el megadownloader no había manera de que cogiera velocidad, y en cambio fui directamente al enlace de mega.co.nz y me bajó muy rápido
CrazyJapan escribió:En torrent, si es un archivo con mucha gente, baja a 10 megas y subo a 1 mega, que es el máximo.. el otro dia me bajé un torrent de 30 GB creo que en 20 minutos...
Deschamps escribió:CrazyJapan escribió:En torrent, si es un archivo con mucha gente, baja a 10 megas y subo a 1 mega, que es el máximo.. el otro dia me bajé un torrent de 30 GB creo que en 20 minutos...
Todas las velocidades de conexiones se ofertan en Mbps (megabits por segundo). Y la velocidad de descarga que veis luego en los clientes se muestra en MB/s (megabytes). Hay un factor de 8 de una respecto de la otra. De modo que una conexión de 100Mbps no pasará nunca de 12,5MB/s descargando (en el mejor de los casos).
Por cierto... eres un exagerao. 20 minutos para 30GB significa una tasa sostenida por encima de 200Mbps...

CrazyJapan escribió:Acabo de hacer la prueba con mega.co.nz no soy premium y esta es la velocidad que me acaba de dar
Para mi, no está mal

)