Que dispositivo conectareis en el hdmi in de vuestra one

Hola a todos
A escasos 3 días del lanzamiento del bicho, ya le estoy haciendo hueco en mi salón.

Voy a conectarle un receptor satelite + tdt mvision, a mi hdmi in.
Me gustaría saber que habéis pensado el resto para complementar y sacar el máximo partido a vuestra one.

gracias a todos y mucha one para todos [beer]
Yo quisiera poner el imagenio pero mi duda es como puñetas se ve la tele a traves de la juana, es decir, no se si simplemente sera un puente hdmi o se podra cambiar canales y demas a traves de la consola directamente.
Yo tengo un disco duro externo multimedia, con receptor TDT...se sabe si son compatibles??
Yo nada, me parece un gasto de electricidad innecesario. Tener una consola que consume un montón para ver la tele me parece absurdo.
yo tengo entendido que atreves de un sistema especifico, puedes cambiar de canal con el bicho sin tener que tocar el mando del deco. pero estoy un poco verde :O
Pero claro, sera solo si el deco o receptor permite esta función. si no ... con el mandito del deco y ya esta!!! jjjj

conectarle la xbox 360 ya se me ocurrio pero creo que tener la one encendida para jugar a la 360 es desaprovecharla un poco.

conectar por ejemplo el plus y jugar asta que empeze el partido de la jornada ... o jugar entre anuncios de tu programa favorito... son cosas que me encantan!!!!!! [360º]
El puerto pass-through de la Xbox One admitirá cualquier dispositivo, entre ellos la nueva plataforma de Sony.Albert Penello, director de planificación de productos de Microsoft, declaró a Gamespot que "cualquier aplicación podrá ser intercambiada con un juego... podría ser un canal de televisión, o si deseas jugar a Ryse y a Killzone al mismo tiempo, también podrías".

Expertos en videojuegos señalan que, tras las palabras de Penello, las consolas Xbox 360, PS3 y Wii U también se podrán conectar a la consola de Microsoft a través de la entrada HDMI y se podrá utilizar Xbox One como pasarela entre la televisión y otro dispositivo.
Raspeberry con pelisalacarta todo un lujazo ojala se pudiera controlar con el mando de la one
Yo conectare el iplus para seguir el futbol de reojo.
Un saludo
FreEkeR escribió:La Xbox 360!


+1!!
Yo conectaré un Web:Tv de BlueSens para ver series ly y todo lo que tenga en el disco duro.

Porque creo recordar que la One no podrá reproducir los mkv que conecte por el USB 3.0
slickarganda escribió:Raspeberry con pelisalacarta todo un lujazo ojala se pudiera controlar con el mando de la one



buenas podrias decirme donde encontar info sobre el tema este de RASPBERRY? me interesaria lo que vas a hacer en la one.. xd
Si reptoduce mkv tiro mi popcorn ;)

Sino ... el popcorn o el receptor satelite, el que se pueda controlar mejor con el kinect.
Ando bastante perdido con este tema.

No tengo plus ni similares, y el tdt de la tele va integrado.

Si quiero ver la tv en Pip cómo hacen en los anuncios y cambiar de canal con kinect, creéis que podré hacerlo se alguna manera?

Gracias
La 360 por logica pura...ahora a ver si permite conectar al live 2 veces el mismo perfil, uno en 360 y otro en Xone.
Yo voy a ser un poco bruto, si la consola apagada por óptico me saca el audio del hdmi In sin problemas igual le enchufo uno de estos:


Imagen
Me interesa mucho este hilo

Yo precisamente estaba pensando en un apple tv 2 con jailbreack o un android tv ... no me he comprado nada a la espera de ver como lo haceis vosotros para ver que le conecto

La idea es montar algo con xbmc y sus correspondientes plugins y para ver la tv

Como decis mas atras , lo de estar en el descanso de un partido o a la espera de que empiece el programa favorito y mientras echar una partida es de las cosas que mas me han gustado de la one.

Seguiré este hilo haber que se os ocurre
Es una pregunta totalmente seria, sin doble sentido ni ninguna maldad pero, ¿que ventajas tiene el conectar la 360 al HDMI In de la One?.

Tendré las dos, y si se puede aprovechar para algo, mucho mejor.

Saludos.
Los de Eurogamer no recomiendan pasar otra consola por esa entrada porque introduce lag y se nota en el gameplay de la consola que metas por allí.

While you can feed in other consoles, it's not the best idea to do so as there's a clear additional level of latency added to the display chain. It's not severe at all - you're unlikely to notice it skipping through channels using your remote - but it is definitely noticeable during gameplay.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-xbox-one-hardware-test

Para TV u otro medio no interactivo si que va bien.
Una pregunta un poco tonta,

Si conecto alguna consola a la Xbox One, ¿Se podrá jugar esa consola sin tener encendida la One (en standby)?
Funcionará un deco engel? XD
elfrenchy escribió:Funcionará un deco engel? XD

En las mismas estoy,si le conecto algo será el deco Engel también.Para conectarle el bluray no le encuentro sentido teniendolo la one,consola tampoco si le añade retardo considerable,...
La otra duda que tenia,es que me suena haber visto que kinect viene con emisor o receptor IR.Pero por ejemplo para cambiar de canales de tv tdt,si no es conectandole un decó externo tdt al hdmi in no funcionaría no?Con la tv con tdt interno me refiero no cambiaría de canales con kinect ni nada por el estilo no?Si es así seguramente pruebe a conectarle el deco Engel para ver que tal va.
¿Se podrá conectar el iplus y grabar las cosas ? Sí es así ven a mi xbox
Por lo que he leído, el hdmi-in del bicho hace de puente, por lo que se podrá ver lo que conectes, sin necesidad de "encender" al bicho.(digo "encender" por que creo que la consola solo se puede apagar realmente desconectandola de la fuente eléctrica, sino se mantendra en un estado Stand by o hibernacion o suspension)

es compatible con cualquier dispositivo que se conecte a vuestra tv por hdmi. Lo de grabar las emisiones que entran atraves de este puerto,(hdmi-in) lo veo completamente factible, no sera por falta de hdd [+risas] ademas creo haber leido que se podia.

lo que no tengo tan claro es lo de cambiar de canal, se que hay sistemas nuevos que permiten interactuar a dos aparatos conectados entresi por hdmi 1.4. lo que no se, que aparatejos serán compatibles.
tampoco se, si el IR del pad sirve como mando a distancia.

la mayor ventaja que tiene este sistema multipantalla, es que no imita la función PIP a la que tantos estamos acostumbrado en nuestras tv, sino que redimensiona la pantalla de juego para que no se solapen entre si y de esa manera no perdernos ningun detalle.

Ya quedan 2 dias ...... animo a todos!!
mask630 escribió:Por lo que he leído, el hdmi-in del bicho hace de puente, por lo que se podrá ver lo que conectes, sin necesidad de "encender" al bicho.(digo "encender" por que creo que la consola solo se puede apagar realmente desconectandola de la fuente eléctrica, sino se mantendra en un estado Stand by o hibernacion o suspension)

es compatible con cualquier dispositivo que se conecte a vuestra tv por hdmi. Lo de grabar las emisiones que entran atraves de este puerto,(hdmi-in) lo veo completamente factible, no sera por falta de hdd [+risas] ademas creo haber leido que se podia.

lo que no tengo tan claro es lo de cambiar de canal, se que hay sistemas nuevos que permiten interactuar a dos aparatos conectados entresi por hdmi 1.4. lo que no se son los compatible.
tampoco se si el IR del pad sirve como mando a distancia.

la mayor ventaja que tiene este sistema multipantalla, es que no imita la funcion PIP a la que tantos estamos acostumbrado en nuestras tv, sino que redimensiona la pantalla de juego para que no se solapen entre si y de esa manera no perdernos ningun detalle.

Ya quedan 2 dias ...... animo a todos!!


En la Wii U por ejemplo si que se puede utilizar el tabletomando como mando a distancia para la tele.Yo creo que con el mand de la One si se podrá cambiar de canal.Pero lo de cambiar los canales por comandos de voz y demás estará limitado a ciertos aparatos.De todas formas hasta que no la tengamos en nuestras manos no saldremos de dudas.Más vale que ya no queda nada xD.
El viernes todos a probar como locos las funciones de la Juan!!
Yo tengo el iplus,pero tener to el dia la consola encendiada para ver la Tv no se yo...a parte del gasto de luz de tener los dos apartos encendidos.
Pero probar probaremos ;-)
No reproduce MKV por el USB?
26 respuestas