Consulta para montarme un pc

Ando mirando de montarme un ordenador y me han ido aconsejando esto, como lo veis, porque yo soy un poco pez para temas de ordenadores.

www.pccomponentes.com/pccly/54287459

De la caja de pc, el sonido y el disco duro olvidaros, que eso tengo que mirarmelo a gusto de momento.

Un saludo y gracias!.
Indica si vas a hacer overclock y si vas a poner dos gráficas en el pc.

La fuente es una burrada. Con la 850w tienes más que de sobra. Aun así, prefiero la nox urano TX antes que una corsair CX, incluso al mismo precio.
No tengo idea de hacer overclock, sobre graficas ire con una.

Cual es el problema de las Nox?
Hola a todos, estoy pensando en comprar un PC para la next-gen y no optar por PS4 o X1.

Con una configuración como la que está preguntando el compañero iría bien? Alguna recomendación de gráfica?

Podría instalar esta Gráfica y mas adelante (en un añito y medio) poner otra mucho mas potente y que funcionen las 2?
Yo creo que para la next gent si no quieres PS4 o X1, va bastante sobrado, lo único que yo el procesador ya que vas a por uno bueno lo compraria k ya que por el tema de mas adelante quizás te interese hacerle overclock y sacarle bastante más rendimiento y para esos como los k no hay ningunos. Respecto a la fuente cuando yo pregunté para montarme el mio lo primero que me dijeron fue el tema de marcas top que aunque pagues un poco más a la larga quizas lo agradezcas en cuanto a consumo!!

Un saludoo!
yakumo_fujii escribió:No tengo idea de hacer overclock, sobre graficas ire con una.

Cual es el problema de las Nox?

Ninguno. De hecho dan más problemas las corsair CX.
El problema es creer que todos los productos de una marca son buenos o malos cuando no es así. Pero ni todas la NOX son malas fuentes ni todas las CORSAIR son buenas fuentes.
Gracias por los comentarios, al final he dejado el trasto asi.

http://www.pccomponentes.com/pccly/B1372a7d

Algun cambio de ventilador y bajando a 850W

No tengo pensado como dije hacer overclock, sobre todo porque la liaria fijo x'D, y de momento mi idea es tirar de pc y olvidar las nuevas consolas, que me decepcionan mas que otra cosa, pero terminare pillandome una ps4 muy adelante por el tema de los 2 o 3 exclusivos que tengan que siempre llaman, por lo demas, pc. Tampoco es que sea de Battlefields ni cosas de esas, asi que creo que la configuracion sera buena en este sentido. Ademas, me interesa mas que tire Oculus bien, pienso que no me dara problemas.

Saludos.
Yo subiria un poco las frecuencias de las memorias. Es mas, prefiero poner 8 gb ddr3 a 2.400mhz y cuando ahorre o pueda comprar otra de 8 de igual frecuencia que directamente 2x8gb a 1.600mhz, es lo que yo haría.
Has visto las Sniper? Están prácticamente al mismo precio que las de 1600, http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
Hola gente xD:. tengo dos placas madres

una asus p5kpl-am se 1.8ghz pentium 4 1.8ghz
y una gigabyte ga-vm900m 3.0 pentium 4 3.0ghz

y nosé que placa madre me conviene mas .... !!!
yo tenía pensado agarrar la asus y ponerle el procesador de la gigabyte..
pero yo no tengo mucha data sobre estas cosas nosé que placa madre usar,
cual me convendría más .!!!!

tengo una placa de video nvidia geforce 630gt de 1gb ddr5..
nosé que hacer... ánte nada gracias por leer la pregunta y supongo que por las respuestas que van a dar.. atte chanito!!

Porfis.. neceisto data!
yakumo_fujii escribió:Gracias por los comentarios, al final he dejado el trasto asi.

No tengo pensado como dije hacer overclock, sobre todo porque la liaria fijo x'D, y de momento mi idea es tirar de pc y olvidar las nuevas consolas, que me decepcionan mas que otra cosa, pero terminare pillandome una ps4 muy adelante por el tema de los 2 o 3 exclusivos que tengan que siempre llaman, por lo demas, pc. Tampoco es que sea de Battlefields ni cosas de esas, asi que creo que la configuracion sera buena en este sentido. Ademas, me interesa mas que tire Oculus bien, pienso que no me dara problemas.

Saludos.

Esa caja no te vale con la placa que has puesto es placa ATX y caja MicroATX para placas pequeñas, la fuente nox no la metia
360 nat escribió:
yakumo_fujii escribió:Gracias por los comentarios, al final he dejado el trasto asi.

Saludos.

Esa caja no te vale con la placa que has puesto es placa ATX y caja MicroATX para placas pequeñas, la fuente nox no la metia

Leches, pues en la pagina para montar el pc me sale como opcional y en principio solo te ponen las que son compatibles....
Buenas tardes a todos. Estoy pensando en montarme un PC, llevo con consolas y portátiles desde el año 2000 y se me antoja volver a tener un sobremesa. Estoy un poco perdido, aunque ya he leído bastante en el foro. Me podría alguien aconsejar si la siguiente configuración es coherente y si se podría hacer OC al procesador y SLI a la gráfica en un futuro?. Tambien si me aconsejan cambiar algunos de los componentes...

Esta es la configuración...

Corsair CX750 Builder Series ATX 80 PLUS

ASRock LGA1150/Intel Z87/DDR3/Quad CrossFireX and Quad SLI/SATA3 and USB 3.0/A&GbE/MicroATX Motherboard Z87M EXTREME4

Intel Core i7-4770K Quad-Core Desktop Processor 3.5 GHZ 8 MB Cache

Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800)

EVGA GeForce GTX770 SuperClocked with EVGA ACX Cooler, 2GB GDDR5 256bit

Corsair Obsidian Series 350D Performance Micro ATX

Western Digital Caviar Green 3 TB SATA III 64 MB Cache

Corsair Air Series SP120 High Performance Edition Twin Pack Fan

Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60
13 respuestas