Ya se puede descargar la actualización 1.51 de PS4 (OJO SOLO USA)

"MUY IMPORTANTE, NO LO DESCARGÁIS PARA CONSOLAS EUROPEAS QUE TENDRÉIS UN BRICK SEGURO"

Tal y como informa PlayStation a través de la versión norteamericana de su Blog Oficial, ya está disponible para su descarga la actualización 1.51 de firmware de PS4 (la segunda en una semana).

Esta nueva actualización mejora, según explica la propia PlayStation, la estabilidad del sistema PS4 y añade nuevas preferencias a la interfaz de la consola, que ahora muestra cuando el usuario está descargando un juego o un parche a la misma vez. Desde el Blog Oficial de PlayStation nos recuerdan que la consola puede descargar actualizaciones de manera automática siempre y cuando se encuentre en stand by o reposo.


http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... ming-soon/

Copiado de laps3 ;)

Me imagino que en europa saldra al la vez que la 1.50, seria la primera vez que tenemos 2 de golpe xd
y si la descargamos de USA tendremos problemas en meterlas en las ps4 de europa? por si no esperar a la salida de la consola
Guanche1981 escribió:y si la descargamos de USA tendremos problemas en meterlas en las ps4 de europa? por si no esperar a la salida de la consola

NO LA DESCARGES!!!!!
Mejor descarga la europea, yo haré lo mismo, total si aun no la tenemos para que descargarla ya, luego no vale y tienes un brick seguro :(
yo creo que aqui nos meteran directo la 1.51. seria lo logico.
MestasDeejay escribió:yo creo que aqui nos meteran directo la 1.51. seria lo logico.


Esperemos...... [ginyo]
"MUY IMPORTANTE, NO LO DESCARGÁIS PARA CONSOLAS EUROPEAS QUE TENDRÉIS UN BRICK CASI SEGURO"
Gracias loli por la infor no actualizare nada de usa todo europeo.
Al final cascaréis la consola recién comprada por ansias...

Que ganais teniendo la actualización en un pen??

La compras, enchufas, descargas, y juegas...

Que tienes que esperar? ( que si saturación de servers, mi conexión es muy lenta...) Más se ha esperado a que salga
8 respuestas