Estaba esperando a que pasaran unos días desde la última duda de este tipo, pero veo que si me despisto al final de la semana tendremos 20 hilos parecidos y prefiero no arriesgarme.
Creo que busco algo diferente a lo que suele pedirse, no quiero matar moscas a cañonazos y lo que busco es algo para gente con poca o nula idea musical, que es el nivel que más o menos tengo.
Ahora mismo se lleva mucho los reproductores que te descargan todo tipo de información de la música, te bajan las carátulas, hacen una catalogación de la leche...pero creo que para la gente "de a pié" no sirve.
Concreto algo más, yo con esos programas no tengo mucho problema, pero luego en cada canción te da a elegir entre 40 versiones y discos diferentes: que si a lo mejor pertenece al CD que sacaron en Tokyo, que si a lo mejor es del CD conmemorativo de X país, que si a lo mejor es una versión de estudio que sacaron para los 100 primeros compradores....y tú elige mal y que te renombre el resto del disco de forma equivocada, ya tienes el lío formado.
Tampoco estoy buscando algo rudimentario con sólo un botón de avanzar, parar y pausa. No querría renunciar a un interfaz decente, carátulas y tal vez una ligerísima información de la canción, amén de tener la música bien renombrada (que tener todo como Disco-1-De-Mi-Grupo-Bajado-De-Internet-Por_Mi.mp3 no gusta), pero desconozco si existe un método intermedio. Sé que algún que otro programa tiene 58 pestañas para la configuración de los tag, pero no quiero perder 80 horas configurando el programa "más mejor del universo" para recortarlo en exceso si existe ya otro qe se ajuste a mis necesidades.
Gracias de antemano!