GRAN DUDA EXISTENCIAL

señores quiero una ps4 y no estoy mu bollante la verdad.....y mi gran duda es la siguiente.....quiero vender to esto pa comprar la play 4 https://es.webuy.com/basket/index.php?mode=sell y la verdad es que me siento estafao....pero entre que soy un puto early adopter y un jonko no me puedo esperar dios......ahora digo yo, notare mucho la diferencia con respecto a mi pc (i7 2600k mas hd5870 y 8 ram) o me quedo con mis maquinas y espero un añito que se caldee el ambiente.....que yo fui de los que pago 600 napos por un resistance y un motorstorm con la play 3....y tube que esperar muchoooo para verle la punta a ps3....es mas me compre una xbox pq salian mejores juegos(no me mateis al principio fue asi)....
bueno señores esa es mi duda perdon por faltas y demas pero lo escribi como me vino.
Cada pregunta de las que planteas tiene su hilo correspondiente, vuelvelas a plantear allí, y así te ayudan los foreros expertos. ;-)
banitos escribió:Cada pregunta de las que planteas tiene su hilo correspondiente, vuelvelas a plantear allí, y así te ayudan los foreros expertos. ;-)


por favor eso no ayuda y si vas a hacer eso limitate a ponerme los links de los temas amijo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo personalmente te aconsejo que esperes si no estas seguro por el momento... saldran juegazos eso si pero si puedes pasar sin pillarla de salida ya que es cuando menos oferta hay y demas yo esperaba.

respecto a lo que vas a vender en CEX no me sale nada de lo que es pero tambien te digo es mejor vender lo que sea en C/V salvo algunas cositas pero cosas contadas que si podrias vender en CEX por que pagan bien por el resto...

lo que comentas de PS3 piensa que es un hardware que aun no esta explotado y pasara algun tiempo hasta que realmente veamos su potencial ya te digo si te atrae el catalogo adelante si no espera pero no te esperes maravillas del lanzamiento
tu link no chuta...

yo te recomiendo que tomes tus propias decisiones o que te dejes aconsejar por amigos o familiares no por desconocidos de foros que no conoces tu situacion... eso si, si lo que quieres es publicitar que vendes X o Y hay un foro de compra venta
Yo solo recomiendo consolas de salida cuando uno está en condiciones de afrontar el pago, sino es mucho sacrificio por poca recompensa, porque el primer año es el mas flojo, con menos ofertas en juegos,etc.
Tambien puedes esperar a la segunda mano, pero la ultima plabra la tienes tu.
Si vas a vender cosas véndelas por tu cuenta en paginas tipo Segundamano.es sacaras mucho mas dinero, por ponerte un ejemplo en Game me daban por una 3DS Xl 110€ en esa pagina la he vendido yo por 140€ en dos días.
muchas gracias por vuestras respuestas creo que esperare y me quedare con todo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
pbpsp escribió:muchas gracias por vuestras respuestas creo que esperare y me quedare con todo.

Creo que te equivocas.
Sigue tu instinto, si quieres una PS4 vende todo lo que puedas y si no es suficiente pide un prestamo... Sabes que mas tarde o mas temprano lo vas a hacer, para que esperar??
Hay cosas más importantes que una PS4, deja al chaval que no la compre aún y no se embarque en un prestamo coño xD
OZIMANDIAS1978 escribió:
pbpsp escribió:muchas gracias por vuestras respuestas creo que esperare y me quedare con todo.

Creo que te equivocas.
Sigue tu instinto, si quieres una PS4 vende todo lo que puedas y si no es suficiente pide un prestamo... Sabes que mas tarde o mas temprano lo vas a hacer, para que esperar??


Un prestamo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Para una consola????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mia lo que hay que leerrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aparte de esto, si como dices no estas muy "bollante" esperate que te la podras comprar en otro momento mejor para ti, y seguramente la disfrutaras mas. [360º]
bueno chicos despues de mucho pensarlo y tras algunos consejos....voy a vender un riñon y donar esperma haber si asi me llega pa una ps4 con el knack..... [hallow]
11 respuestas