¿Duda PSN Plus dos cuentas?

Hola, nos vamos a comprar la ps4 a medias mi hermano y yo y nos preguntamos si el psn plus tenemos que comprar 1 para cada cuenta o nos sirve el mismo para los dos.

Muchas Gracias
Por la explicación que ha dado Sony, podrás usar el PSN+ en dos consolas, pero te explico.

La cuenta que tenga el PSN+ tiene que ser principal en un sistema PS4, y secundaria en la otra.
La diferencia es que en el que se encuentre la principal, podrán beneficiarse del PSN Plus, todas aquellas cuentas que se añadan.
Mientras tanto, en la segunda, sólo podrá beneficiarse del PSN Plus la cuenta secundaria.

En resumen, que para aprovecharlo ambos, tendriais que:
1) coger tu cuenta que tiene el PSN+, activarlo como cuenta principal en una de las PS4 y que esa consola sea utilizada por una segunda cuenta (la secundaria), que en este caso sería la de tu hermano. Vamos, usar la cuenta principal que tiene el PSN+ simplemente para descargar.
2) en una segunda consola, poner una cuenta principal (la de tu hermano mismo), y luego poner la tuya como secundaria, y tú jugar en esta...

Creo que me he liado un poco, pero no veo otra manera de explicarlo.
dani_sang escribió:Por la explicación que ha dado Sony, podrás usar el PSN+ en dos consolas, pero te explico.

La cuenta que tenga el PSN+ tiene que ser principal en un sistema PS4, y secundaria en la otra.
La diferencia es que en el que se encuentre la principal, podrán beneficiarse del PSN Plus, todas aquellas cuentas que se añadan.
Mientras tanto, en la segunda, sólo podrá beneficiarse del PSN Plus la cuenta secundaria.

En resumen, que para aprovecharlo ambos, tendriais que:
1) coger tu cuenta que tiene el PSN+, activarlo como cuenta principal en una de las PS4 y que esa consola sea utilizada por una segunda cuenta (la secundaria), que en este caso sería la de tu hermano. Vamos, usar la cuenta principal que tiene el PSN+ simplemente para descargar.
2) en una segunda consola, poner una cuenta principal (la de tu hermano mismo), y luego poner la tuya como secundaria, y tú jugar en esta...

Creo que me he liado un poco, pero no veo otra manera de explicarlo.


Pero en ps3 no es así ya? otra duda es si en esa segunda play con esa cuenta podrás jugar online. O para jugar online sólo se puede en la misma play con todas las cuentas que haya? es decir, para otra play sólo compartes los contenidos ( mapas-juegos..etc) pero no el poder jugar online. ?¿?
salva10_GTA escribió:Pero en ps3 no es así ya? otra duda es si en esa segunda play con esa cuenta podrás jugar online. O para jugar online sólo se puede en la misma play con todas las cuentas que haya? es decir, para otra play sólo compartes los contenidos ( mapas-juegos..etc) pero no el poder jugar online. ?¿?


creo que sí, que en ps3 es así también.
lo del online ya es algo que desconozco totalmente, pero me temo que solamente se puede compartir los contenidos
dani_sang escribió:
salva10_GTA escribió:Pero en ps3 no es así ya? otra duda es si en esa segunda play con esa cuenta podrás jugar online. O para jugar online sólo se puede en la misma play con todas las cuentas que haya? es decir, para otra play sólo compartes los contenidos ( mapas-juegos..etc) pero no el poder jugar online. ?¿?


creo que sí, que en ps3 es así también.
lo del online ya es algo que desconozco totalmente, pero me temo que solamente se puede compartir los contenidos


Si eso me temo yo tmb.
salva10_GTA escribió:
dani_sang escribió:
salva10_GTA escribió:Pero en ps3 no es así ya? otra duda es si en esa segunda play con esa cuenta podrás jugar online. O para jugar online sólo se puede en la misma play con todas las cuentas que haya? es decir, para otra play sólo compartes los contenidos ( mapas-juegos..etc) pero no el poder jugar online. ?¿?


creo que sí, que en ps3 es así también.
lo del online ya es algo que desconozco totalmente, pero me temo que solamente se puede compartir los contenidos


Si eso me temo yo tmb.


ya tengo la ps4 y les cuento que inicie sesion sin plus en mi cuenta hectorgardella, me salio que necesitaba plus para jugar killzone, tengo otra cuenta con plus blastorweed inicie sesion y empeze a jugar online con esa cuenta, luego inicie sesion con hectorgardella y ya me dejo jugar online sin pedirme plus.
buenas.

estoy hablando sin saberlo exactamente,pero me imagino que sera asi.

siendo una de las dos cuentas que teneis del plus,el otro se podria beneficiar de los contenidos de la cuenta que tiene el plus (que esto mismo pasa en ps3) pero...no podria jugar online,ya que ahora requiere tener el plus cada cuenta.

de todas formas es una suposición mia, y no estoy seguro.

saludos.
Lo malo de esto es que como ahora se necesita el plus para poder jugar online ya no se podrán mezclar cuentas y jugar online.Por ejemplo mi cuenta principal tiene plus y es española,si meto una cuenta usa con el bt4 supongo que podré jugarlo pero el online no,¿es asi? ya que el plus de usa es diferente... :(
No me creo que los yankis no lo hayan probado todavia.
Ninguna noticia aun no?
y una pregunta que no viene muy al caso, ¿cuanto vale un año de ps plus? Gracias de antemano.
danielpochuecos escribió:y una pregunta que no viene muy al caso, ¿cuanto vale un año de ps plus? Gracias de antemano.


40euros en el Gamestop.

En una página (ag2.com, o algo así) tiene un precio similar.
mekameja2 escribió:Lo malo de esto es que como ahora se necesita el plus para poder jugar online ya no se podrán mezclar cuentas y jugar online.Por ejemplo mi cuenta principal tiene plus y es española,si meto una cuenta usa con el bt4 supongo que podré jugarlo pero el online no,¿es asi? ya que el plus de usa es diferente... :(


Pues , vivo en Canadá, mi plus es de aca, y tengo una cuenta de España y si puedo jugar killzone online, repito: si pude jugar online , lo único que no puedo es entrar a la store de España, me dice que no está disponible.
si se compra un psn plus de uk por ejemplo se puede usar ? no creo que haya ningun problema, no?
monxet escribió:
danielpochuecos escribió:y una pregunta que no viene muy al caso, ¿cuanto vale un año de ps plus? Gracias de antemano.


40euros en el Gamestop.

En una página (ag2.com, o algo así) tiene un precio similar.


Gracias [oki]
mekameja2 escribió:Lo malo de esto es que como ahora se necesita el plus para poder jugar online ya no se podrán mezclar cuentas y jugar online.Por ejemplo mi cuenta principal tiene plus y es española,si meto una cuenta usa con el bt4 supongo que podré jugarlo pero el online no,¿es asi? ya que el plus de usa es diferente... :(


Confirmó que si se puede, mi cuenta principal es de España y no me dejaba jugar online de killzone sin la plus, entonces activa la plus que es de esta región (Canadá) y me dejo jugar online sin problemas, lo único que no puedo es entrar a la store europea, dice que no está disponible..
Saludos
xhectorxgardela escribió:
mekameja2 escribió:Lo malo de esto es que como ahora se necesita el plus para poder jugar online ya no se podrán mezclar cuentas y jugar online.Por ejemplo mi cuenta principal tiene plus y es española,si meto una cuenta usa con el bt4 supongo que podré jugarlo pero el online no,¿es asi? ya que el plus de usa es diferente... :(


Confirmó que si se puede, mi cuenta principal es de España y no me dejaba jugar online de killzone sin la plus, entonces activa la plus que es de esta región (Canadá) y me dejo jugar online sin problemas, lo único que no puedo es entrar a la store europea, dice que no está disponible..
Saludos

¿Hola, podrías ser más específico?. Es que no me enterado de nada...

Un saludo.
gizajoa escribió:
xhectorxgardela escribió:
mekameja2 escribió:Lo malo de esto es que como ahora se necesita el plus para poder jugar online ya no se podrán mezclar cuentas y jugar online.Por ejemplo mi cuenta principal tiene plus y es española,si meto una cuenta usa con el bt4 supongo que podré jugarlo pero el online no,¿es asi? ya que el plus de usa es diferente... :(


Confirmó que si se puede, mi cuenta principal es de España y no me dejaba jugar online de killzone sin la plus, entonces activa la plus que es de esta región (Canadá) y me dejo jugar online sin problemas, lo único que no puedo es entrar a la store europea, dice que no está disponible..
Saludos

¿Hola, podrías ser más específico?. Es que no me enterado de nada...

Un saludo.


Hay un compañero pregunto si se va poder usar la plus de otra región para poder jugar al online en otra región, en este caso plus canadiense. Intentaré explicarme bien : mi cuenta principal es de España.. Me pude conectar para ver mi amigos y mandar mensajes, pero me dice que la store no está disponible, supongo por que todavía no ha salido allá.. Cuando quise jugar al online de killzone me decía que necesitaba cuenta plus,.. Yo tengo una cuenta plus canadiense, entonces inicie sesión con lo cuenta plus canadiense y active la ps4 como mi cuenta primaria,.. Luego entre a mi cuenta española sin plus, que todavía no puedo entrar a la store, abrí killzone y ya no me pedía plus para jugar online.. Espero que te haya servido la respuesta.. Otra duda aquí estaré.. Saludos
17 respuestas