)La memoria Sideport, son 128MB DDR3 que lleva la placa para uso exclusivo de la grafica integrada, es algo opcional que incluyen las placas para mejorar el rendimiento de la grafica integrada.
dj_cron escribió:Estoy desde el móvil y no me deja ampliar la foto por lo que en vez de conectores IDE me habían parecido varias conexiones de esas que van a la placa, t iba a preguntar q para qué servían xD.
En otro post he visto que recomendabas esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _620w.html
tiene muy buena pinta.
dj_cron escribió:Quizá sí sea algo excesivo pero a la hora de comprar me gusta comparar y comprar la mejor opción dentro de mis posibilidades y como he visto esa fuente a un precio razonable por eso la he posteado.
Mi fuente de ahora es genérica, en el nombre pone C CASE (lo que va antes de la C no se ve, lo tapa la chapa de la torre) y en el valor +12V indica 16A.
dj_cron escribió:Las fuentes consumen más luz al ser de más W aunque luego el PC no haga uso completo de ella?

dj_cron escribió:@Water Dark gracias por tu explicación, se entiende a la perfección, qué tipo de componentes se tienen que conectar a un PC para que necesite tan gran fuente? pregunto x si me conviene o no una de 600W pensando en un futuro.
En cuanto al presupuesto de la fuente pues unos 50 e, más o menos.
dj_cron escribió:Gracias, ya tengo claros todos los conceptos y por donde van los tiros en las gráficas.
Miraré y antes de comprar posteo aquí, además como tengo un Sai igual hasta ni necesito cambiar la fuente xq la seguridad ya me la da el Sai.
Antes de mirar precios te pregunto sobre el ejemplo q has puesto, has puesto 6 ventiladores pero desde siempre no he visto la necesidad de tener tantos, ahora mismo solo tengo el del procesador, cómo lo ves o veis?

dj_cron escribió:La temperatura de los discos duros la compruebo mañana; en cuanto al Sai es bueno y además lo compré para que aguantase bastante carga, no recuerdo si 1000 o 1200 W, un Salicru que también estabiliza entrada y salida de luz.
Strengths:
• Very good voltage regulation
• Very good efficiency across a broad range of loads (80Plus Gold certified)
• Silent operation up to mid power levels (40~50% load)
• Corsair Link ready!
• +12V output can deliver up to 45.8A (550W)
• Two PCI-E connectors (6/8-pin)
• Active PFC with universal AC input
• Fully modular, ribbon style cables
• 5-Year warranty with lifetime support
Weaknesses:
• Fan noise becomes very noticeable at full load
WaterDark escribió:La RM parece que es como una TX modular pero con mas eficiencia. A parte añaden varias cosas que no usaras, como compatibilidad con un dispositivo que tiene corsair para leer el consumo de la fuente y tal.
Desde luego esta bien, pero claro, el precio... yo me quedaría mas con una Seasonic SII no modular y tirando....
Eso si, las Corsair RM son semi-fanless, osea, el ventilador a baja carga no se enciende.
Calculo que para tu PC va a estar el ventilador parado siempre. Quizas en verano con el PC a full arranque alguna vez.
Obviamente las diferencias con la VS son claras...
- Doble precio, hay que decirlo.
- Modular. Estilo de cables mas finos y seguramente mas largos.
- De 3 años pasa a 5 años de garantia.
- De Calidad básica a media++(de los mínimos condensadores aceptables, a condensadores japoneses básicos) (mejor estabilidad de voltajes)
- Eficiencia, de 80PLUS a casi 80PLUS platinium que tiene con linea de 230v.
- Ventilacion SemiFanless (el ventilador no gira hasta el 40-50% de carga).
...