.eal3nd1l escribió:La ley de garantias dice que tienes, en productos online, una semana de prueba para devolverla.Fuera de ese tiempo es la garantia del fabricante quien se hace cargo de la misma.
Obviamente para todo el mundo es mas comodo que sea el SAT local quien se haga cargo de la averia, ten en cuenta que la tienda online, te puede cobrar los portes por mandarla al SAT.
Todo eso viene en la letra pequeña de la garantia que no se lee nunca nadie.
De todas formas, cualquier cosa que se compre, el usuario puede acercarse a donde lo compro y estan obligados a llevarlo al SAT; otra cosa es que la demora sea mucho mayor. Ten en cuenta que como usuario final el tiempo de respuesta del SAT suele ser mucho mas rapido.
eal3nd1l escribió:La ley de garantias dice que tienes, en productos online, una semana de prueba para devolverla.Fuera de ese tiempo es la garantia del fabricante quien se hace cargo de la misma.
Obviamente para todo el mundo es mas comodo que sea el SAT local quien se haga cargo de la averia, ten en cuenta que la tienda online, te puede cobrar los portes por mandarla al SAT.
Todo eso viene en la letra pequeña de la garantia que no se lee nunca nadie.
De todas formas, cualquier cosa que se compre, el usuario puede acercarse a donde lo compro y estan obligados a llevarlo al SAT; otra cosa es que la demora sea mucho mayor. Ten en cuenta que como usuario final el tiempo de respuesta del SAT suele ser mucho mas rapido.
erberna escribió:eal3nd1l escribió:La ley de garantias dice que tienes, en productos online, una semana de prueba para devolverla.Fuera de ese tiempo es la garantia del fabricante quien se hace cargo de la misma.
Obviamente para todo el mundo es mas comodo que sea el SAT local quien se haga cargo de la averia, ten en cuenta que la tienda online, te puede cobrar los portes por mandarla al SAT.
Todo eso viene en la letra pequeña de la garantia que no se lee nunca nadie.
De todas formas, cualquier cosa que se compre, el usuario puede acercarse a donde lo compro y estan obligados a llevarlo al SAT; otra cosa es que la demora sea mucho mayor. Ten en cuenta que como usuario final el tiempo de respuesta del SAT suele ser mucho mas rapido.
Entonces aunque la tienda se hiciese cargo, es mejor mandarla al sat por tu cuenta?
La pagina de lg esta muy bien para eso, o vas al chat o envias una especie de formulario, wxplicas la avería y se ponen en contacto.