Conectar XBOX ONE a Home Cinema sin input lag

Buenos días xabales !!!

Hoy me llega mi nueva adquisición, una LG 47LA660s preparada para conectarla el viernes a mi nueva xbox one y al home cinema. La pregunta es ahora la siguiente, ¿como conectarlo? Me explico: Normalmente la forma de conectarlo seria sacar por HDMI de la xbox one al Home Cinema y de este pasarlo de nuevo por HDMI al televisor pero dándole vueltas al tema tan de moda hoy en día del input lag entiendo que pasar la imagen por otro aparato mas antes de enviarle la señal a la tele supone un retraso, con el correspondiente aumento de los ms.¿Cual es la mejor forma para hacerlo? ¿Conectar directamente la xbox por HDMI a la TV y sacar de la xbox otro cable óptico directo al Home Cinema para el audio? ¿o esto puede producir una desincronización al enviar imagen y sonido por sitios diferentes? La verdad que estoy exo un lio ! ayuda ! =)
Pues yo no le daria tantas vueltas.... yo no soy un experto pero vamos, ese input lag del que hablas no creo que sea perceptible, y aun así yo lo voy a hacer como tu segunda opcion, spdif optico directo al home cinema, que para eso viene salida optica en la XBO. Así tengo yo la 360 y nunca he notado ninguna desincronización.
si??? ok ok el viernes te contare !!! jeje =)
2 respuestas