Consejo tarjeta grafica y ventilacion de esta

Muy buenas

Buscaba consejo sobre que grafica pillarme aunque actualmente ya tengo echado el ojo a la R9 290 (normal), se que aun esta muy verde tanto sus drivers como su refrigeracion. Me he informado bastante en mucho sitios sobre si la "ensambladora" (Asus, gigabyte, XFX, etc...) me pondria peros al cambiarle la refrigeracion por una mucho mas silenciosa y fresca, por ejemplo se que XFX deja hacerlo si contactas con ellos previamente y sellas la garantia.

Que pensais? me precipito demasiado? creeis que podria encontrar un rendimiento similar al de esta grafica sin pasarme de los 400 euros? el que vengan juegos o no es lo de menos, puesto que el que vienen regalando actualmente ya lo tengo (Battlefield 4)

Este viene siendo mi actual PC

PSU: Cooler Master 600/650W (No estoy seguro ahora mismo xD)
FX 8350 BE
Asus M5A97 LE R2.0
G.Skill 1600Mhz 2x4GB
Nvidia GTX 460 1GB OC
X Fi Fatality Pro Gamer

Gracias
mucho te urge?
por que no esperas a que salgan los modelos modificados de gigabyte o asus
te ahorras todos los follones que trae el cambiar el disipador
Realmente no, puesto que aun no tengo ni el dinero xD esperar voy a esperar si o si, pero tambien se que normalmente gigabyte y demas ensambladoras se suelen columpiar con los precios cuando ponen sus refrigeraciones y poniendo yo la refrigeracion se que no se dispararia a mas de 400 euros
no lo creo un bien disipador para la grafica no bajara de 40 euros
y no creo que las que lleven disipador mejorado tengan ese sobre precio
al menos no las gigabyte que suelen ser mas baratas que las asus
Como dice el compañero, la paciencia en este caso es buena consejera. Espera a ver que sacan los diferentes ensambladores.
Espero que tengas razon, lo que me impresiona es que todavia no hayan sacado ya sus versiones, por ejemplo Gigabyte la saco exactamente con la misma refrigeracion que AMD y Sapphire y sin embargo esta 10 euros mas cara que la Sapphire (cosa que no entiendo para nada)
5 respuestas