Tiendas con Black Friday en Videojuegos

Abro este hilo ya que muchos supongo que compraréis de salida algún juego, pero esperando una semana puede que encontremos muchos chollos.

La verdad que nunca compré nada en Black Friday, así que no sé si suelen rebajar juegos de lanzamiento, me quiero comprar el NBA 2K, pero si en una semana lo veo rebajado en este día, me pego un tiro XD

Alguna experiencia del año pasado?

Saludos!
Varox escribió:Abro este hilo ya que muchos supongo que compraréis de salida algún juego, pero esperando una semana puede que encontremos muchos chollos.

La verdad que nunca compré nada en Black Friday, así que no sé si suelen rebajar juegos de lanzamiento, me quiero comprar el NBA 2K, pero si en una semana lo veo rebajado en este día, me pego un tiro XD

Alguna experiencia del año pasado?

Saludos!


Va un poco en función de intereses de la cadena que vende, además de que pese a que poco a poco vamos adquiriendo cada vez más costumbres de ese lado del charco... como... [hallow] pues se va trayendo para aquí la idea de black friday (y todo lo que sea consumista en el fondo xD).

Yo hace un par de años aproveché para comprarme unos cascos Beats y sí que bajaron bastante de precio, casi 75 napos, ahora recuerdo que también esperaba una rebaja de no se qué que acababa de salir y mi gozo en un pozo (iPad mini creo que fué).

Con las cosas nuevas no suelen hacerlo, ya saben que van a vender así que para qué rebajarlo... de todas formas no estaría nada mal y me interesa el tema, estaremos atentos :)
Ataliano escribió:Yo hace un par de años aproveché para comprarme unos cascos Beats y sí que bajaron bastante de precio, casi 75 napos, ahora recuerdo que también esperaba una rebaja de no se qué que acababa de salir y mi gozo en un pozo (iPad mini creo que fué).


En muchas cadenas Apple y Nintendo suelen quedar fuera de este tipo de ofertas por su elevado precio y poco margen para la cadena (comparando con otros productos/marcas)
No se si estais hablando de comercio español o americano, en lo referente a lo nacional, el año pasado fue MM quien hizo una prueba con productos como películas DVD,BR etc.., de hecho pille la colección de Star Wars a mitad de precio. Sí es verdad, que este año parece (según me han dicho) que se ampliará la gama de productos en los cuales incluiría los videojuegos (me lo comentaron con la coletilla: "no se lo digas a nadie"), claro que hasta que no sea oficial no sabremos nada, de hecho de inicio pillaré uno solo a espera de lo que ocurra. Si no recuerdo mal este año thanksgiving day cae el 28 así que sería para el finde del 29.

Mode wait for
Para que día cae el Black Friday?

Yo me apunto a un NBA2k14 o un Forza...
Zokormazo escribió:
Ataliano escribió:Yo hace un par de años aproveché para comprarme unos cascos Beats y sí que bajaron bastante de precio, casi 75 napos, ahora recuerdo que también esperaba una rebaja de no se qué que acababa de salir y mi gozo en un pozo (iPad mini creo que fué).


En muchas cadenas Apple y Nintendo suelen quedar fuera de este tipo de ofertas por su elevado precio y poco margen para la cadena (comparando con otros productos/marcas)


No creas, tener tenían descuentos, pero concretamente en el Mini no, ya que acababa de salir (hacía como 3-4 semanas que había salido si no recuerdo mal), por eso digo que sí, suelen aplicar descuentos a productos, pero cuando son lanzamientos muy recientes, es difícil que hagan algo, ya que si no sería como tomarles el pelo a los consumidores y teniendo en cuenta que sacan la consola el 22 y el 29 es el black, son 7 días de diferéncia. Eso no quita que igual veamos pequeños descuentos.

De todas formas lo dicho, soy el primer interesado, también ando detrás del NBA 2K14 :P
El año pasado en MM hicieron el black friday y en Malaga pusieron todos los Blu Ray al 50% y con 2x1, me compre unas 20 pelis y me salieron a una media de 4€. Pero de juegos no me acuerdo si habia algo, habra que estar atentos.
En MM el año pasado creo recordar que no entraron los videojuegos...
Y se podria comprar en amazon.com por ejemplo?

Hay forma de comprar en usa?

Y el tema de los idiomas o region?

Veo complicado que algo de la one tenga ofertas hasta el año próximo.
A ver si sale alguna oferta interesante.
El hilo dice juegos y como esta en el subforo de xbox one, debería hablarse de juegos de xbox one, no de películas cd's DVD bd peluches etc
No tengo ni idea de que va estos Black fridays...alguien puede informarme? ya que parece interesante!

El hilo dice juegos y como esta en el subforo de xbox one, debería hablarse de juegos de xbox one, no de películas cd's DVD bd peluches etc


Eres un troll de cuidado macho. Siempre tan quisquilloso con todo.
11 respuestas