Tengo miedo después de ver los fallos de PS4

Hola tengo la One reservada en ECI.

No os da miedo que pueda salir la consola mala? como las primeras 360?

No paro de ver post en otros foros de que la ps4 ha petado, que si la "luz azul de la muerte"

y todo el mundo diciendo eso os pasa por tontos por comprar la consola de salida.

y ya me he rallado, yo tuve una falcon que peto... y no me costo 500€ :-|
Para algo está la garantía y el SAT
Tu mira el tamaño y la cantidad de ventilación que tiene la consola.
Y por si falla , acuerdate de lo bueno que es el Sat.


No te preocupes, esto no es Sony.
Hombre es un riesgo, las primeras remesas suelen dar problemas que luego van corrigiendo, pero bueno, eso las ganas de cada uno de tenerla. De todas formas lo que decís, el SAT de Microsoft es un buen servicio. Yo ya lo probé con la 360 dos veces y, aunque me pasé 1 mes sin consola en cada ocasión, me solucionaron los problemas satisfactoriamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Ten claro que pasara, pero no te compras algo para pensar que se va a romper si o si.. Para eso no te compras nada.
gominio escribió:Ten claro que pasara, pero no te compras algo para pensar que se va a romper si o si.. Para eso no te compras nada.


joder que esperanzas...
gominio está baneado por "Game Over"
santos47 escribió:
gominio escribió:Ten claro que pasara, pero no te compras algo para pensar que se va a romper si o si.. Para eso no te compras nada.


joder que esperanzas...


Hombre, cualquier cosa se puede romper XD que esperas. Simplemente te lo compras y no pienses estas cosas y si se rompe que mas da.. tienes una garantia.
seguro gamestop (lo hago el jueves) 39 meses de garantia...¡¡¡

y antes de los 2 años(de no hacerle el seguro) la vendo y me pillo la revision de la consola poniendo 4 duros...¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:seguro gamestop (lo hago el jueves) 39 meses de garantia...¡¡¡

y antes de los 2 años(de no hacerle el seguro) la vendo y me pillo la revisión de la consola poniendo 4 duros...¡¡¡

dew


lo de venderla a los x años ya lo había pensando yo, pero si coge mala fama como la fat te va a costar venderla....

imaginate que las day one petan, no va a querer nadie una day one luego.
Tengo reservada la one y la ps4, respecto a la one estoy mas que tranquilo y con la ps4 estoy con la mierda en el culo, no se si anular la reserva...
hombre yo por el diseño que han hecho , clavado a la slim, muy buen diseño y ademas es grande y bien agujereada, miedo de que se queme no tengo, pero si de que algún chip o alguna historia pete.

charlybrown79 escribió:Tengo reservada la one y la ps4, respecto a la one estoy mas que tranquilo y con la ps4 estoy con la mierda en el culo, no se si anular la reserva...


Yo la ps4 si la cancelara, que te aporta comprarla de salida? te va costar lo mismo ahora que el verano que viene.

yo me compro la one por que me regalan dos juegos que voy a comprar si o si...
entonces es como si me costara la one 380€, si me espero tendría que pagar 500€ por la consola pelada y luego 140€ los dos juegos.

si no me hubiesen regalado dos juegos me habría esperado a que bajase de precio.
Entre barbaridad de unidades que van a vender seguramente habrá unidades que tengan algún tipo de fallo. Pero yo ne me preocuparía en absoluto, creo que después de la generación pasada los de MS andarán con las pilas bien puestas, y por si las moscas el SAT es muy bueno.

El problema es que una unidad con fallo se va a multiplicar por mil dada la rápida propagación de vídeos y posts por los forros y redes sociales. Es muy difícil cuantificar el alcance real de la cantidad de consolas que falla. Por no hablar de cantidad de usuarios con malas intenciones que no paran de contaminar el ambiente.

Si te has decidido a la compra, yo lo haría sin ningún miedo. Seguro que el viernes estarás flipando con tu nueva adquisición la mar de contento. A mi me faltan unos cuantos días más.

Suerte, buen vicio y que disfrutes de la consola.
[bye]
ST de MS 100% fiable. 2 360 al sat y las dos veces me mandaron nuevas. no me preocupa el sat pero no me gustaria tener que usarlo [360º]
Para hablar de la fiabilidad de la consola puede hacerse aquí perfectamente: hilo_xbox-one_1899382
13 respuestas