¿Que juego os pillais con la salida de PS4?

Buenas compis de vicio, me gustaría saber que juegos os pillaréis en menos de dos semanas. Estoy ansioso de que salga para poder pasar unos ratos con vosotros jugando a los bestia.
El killzone y el ps+ de un año
Call of duty: Ghosts
FIFA 14
Battlefield 4
1 año en PSN+

Aunque creo que ya había un hilo sobre esto.
Había un hilo similar, pero como han cambiado los packs y los juegos de salida pues como que quería asegurarme que lo que me comprarba fuese lo que pudiera exprimir en la red.
Yo no he dicho los que me voy a pillar... killzone, Fifa 2014 y el PS+ de tres meses.
Killzone, fifa14 y puede que nba2k14 y si tiro la casa por la ventana el knack tambien.
Ya los tengo comprados:
- ACIV: Black Chest Edition
- Killzone
- Battlefield 4: Edición Reserva

Los compraré cuando recoja la consola:
- COD: Ghosts
- NBA 2K14

Me lo estoy pensando:
- Knack


Pagado y me quedo sin el por culpa del retraso:
- Watch Dogs: Dedsec Edition
Knack y PSN+ de 12 meses, el Fifa 14 me lo estoy pensando.
yo pack killzone y pagados fifa y duty + plus
king_diamond escribió:Knack y PSN+ de 12 meses, el Fifa 14 me lo estoy pensando.

Si te gusta el FIFA no lo dudes y cómpratelo, si es por el dinero ya es otra cosa XD
yo me compraré el pack killzone + mando + cámara que ya esta pagado

Fifa 14
Nba 2k14
Assassins Creed IV
PSN +

Y puede que mas adelante el Battlefield
yo pillare
killzone
battlefield
assassin's creed
psn 12 meses

y todavia me estoy pensando el knack, que lo decidire al probar la demo
El pack que pueda de Killzone y el NBA 2K14. Pero en diciembre caeran COD, Battlefield 4 Y fIFA 14
Killzone y assassins, luego ya pa reyes pues el call, en esta semana pillare el psn.
A mi en game me han dicho que el pack de killzone más otro mando más webcam no está disponible por 499€, ya que SONY no lo ha puesto en España.
Battlefield 4, Fifa 14 y NBA 2K14
Killzone y assassins creed y seguramente el plus, aun no se de cuanto tiempo xD
Pack de consola con Killzone, el Knack, un año de plus e igual la cámara también.
Pues yo lo siguiente:

Call of duty ghost
Killzone
Psplus

Y puede que otro juego o un segundo mando o la cámara, no se eso en duda jeje
Ps4 basica ,Fifa 14, Battlefield 4 ,Nba2k14 y un segundo mando (a ver si de salida puedo pillar el azul... )

Al final he descartado el pack killzone y invertir el dinero en el nba2k14

Un saludo
Yo no la podre piyar de salida porque estare de viaje que Mier+++ almenos podre ver opiniones si no llegan defectuosas , pero Battlefield 4(con el 3 en ps3 me vicie mazo babeo con tan solo de pensarlo en ps4) y Fifa 14 ( Desde que probe a demo en el corte ingles)
Al final ya tengo cod ghost, 2k14 y fifa 14, versiones usa.

Luego también pillaré con la consola el dual4 azul
soymatrixmoy escribió:A mi en game me han dicho que el pack de killzone más otro mando más webcam no está disponible por 499€, ya que SONY no lo ha puesto en España.


Como es posible si en gamestop o worten o amazon españa si han aparecido... xtralife también es uno de los que los tiene como proximamente...
Los que me hacían gracia como driver club lo han retrasado. así que no se que pillar
Pues yo me he pillado AC4, knack y killzone de salida y para Navidades igual cae COD, battlefield o otro juego
Yo me pillare Knack, Battlefield 4 y la camara. La semana pasada ya me compre el año de PS+.
Yo también pillo cámara, etc. pero la pregunta era que juegos, no que accesorios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y hablando de cámara, se puede poner encima de la consola? Es que entre la PS4, la Xone, el router, el popcorn, etc. no sé donde poner el kinect y la Ps4Eye [+risas]

Como lo ponéis vosotros?
pack ps4+killzone+btf4+psn año
Ya tengo pagada la PS4+Ghost+Cámara en Game y el PsPlus de un año en GameStop que me han dicho que está a 40€ . Que ganas de que llegue el día 29
29 respuestas