Ruido Ps4

Hola, abro este hilo para todos aquellos a los que tanto como a mí les importa el ruido que producen nuestros cacharros y así intercambiar experiencias... Por cierto... al final es ruidosa o no???
engui2013 escribió:Hola, abro este hilo para todos aquellos a los que tanto como a mí les importa el ruido que producen nuestros cacharros y así intercambiar experiencias... Por cierto... al final es ruidosa o no???


Dicen que es bastante silenciosa aunque hasta que no la probemos no lo sabremos. El lector al igual q en ps3 se oirá en mayor o menor medida pero esperaremos al 29 :)
No se han escuchado quejas al respecto, por lo que parece que no es algo por lo que preocuparse.
¿Que no se han escuchado quejas? :O

Entre ayer y hoy se han escuchado por tres motivos.
1. El hdmi
2. La luz azul y luz roja de la muerte
3. El ruido del ventilador en algunas consolas
Pichake escribió:¿Que no se han escuchado quejas? :O

Entre ayer y hoy se han escuchado por tres motivos.
1. El hdmi
2. La luz azul y luz roja de la muerte
3. El ruido del ventilador en algunas consolas



Los primeros errores que se reportaron eran referentes al hdmi.
Una vez la consola ha salido a la venta, el principal problema es el brickeo que están padeciendo algunos usuarios.
Sobre el ruido apenas se ha escuchado nada.
Es cierto que hay un video, y alguno se ha quejado , pero no creo que por unos casos aislados debamos preocuparnos.
Precisamente, lo que si que se ha escuchado mucho es que es una consola silenciosa.

Nadie se ha quejjado todavía de la temperatura y nosotros le hemos dedicado paginas y paginas al tema en el hilo principal.
Compre mi ps4 el dia de lanzamiento y no la he apago desde entonces y es muy silenciosa, eso si de atras le sale un calor infernal pero la linea led sigue en blanco.

No falla HDMI
No sobrecalentamiento
No ruido

mi ps4 salio perfecta.
Aurelioiii escribió:Compre mi ps4 el dia de lanzamiento y no la he apago desde entonces y es muy silenciosa, eso si de atras le sale un calor infernal pero la linea led sigue en blanco.

No falla HDMI
No sobrecalentamiento
No ruido

mi ps4 salio perfecta.


Por curiosidad ¿de donde eres?.
cgm escribió:40-50 dB


Más que lo permitido por ley?¿ Chacho si casi ni llego a 60db tocando el piano, a ver si ahora va a ser eso un tanque! Qué locuras...
Soy de mexicali mexico en frontera con usa, estube parado afuera de la bestbuy por media hora para comprar un ps4 sin apartarlo :P y sobraron como 50.
9 respuestas