¿Qué RAM es mejor?

las primeras tienen menor latencia y voltaje mas reducido 1,5
las segundas tienen mas frecuencia pero latencias mas altas y voltaje entre 1,6-1,65 lo cual esta al limite de lo recomienda Intel
yo iria por las segundas si no tienes Intel
aun asi habría que ver si la placa base te las reconoce bien
como no pones datos del pc no se puede saber
las 1866 creo que en todo caso serán mas compatibles con cualquier equipo
zarcelo_2 escribió:las primeras tienen menor latencia y voltaje mas reducido 1,5
las segundas tienen mas frecuencia pero latencias mas altas y voltaje entre 1,6-1,65 lo cual esta al limite de lo recomienda Intel
yo iria por las segundas si no tienes Intel
aun asi habría que ver si la placa base te las reconoce bien
como no pones datos del pc no se puede saber
las 1866 creo que en todo caso serán mas compatibles con cualquier equipo

Mi placa es que es de esas genéricas que te vienen en un equipo prefabricado, aparte tengo intel (i7 860) así que creo que iré a por las de 1866 MHz, ya que si más adelante hago overclock dicen que va muy bien
Dudo que teniendo un i7 de 1º generación (o eso creo) tú placa admita una memoria de 1866Mhz xD
HulFlyS escribió:Dudo que teniendo un i7 de 1º generación (o eso creo) tú placa admita una memoria de 1866Mhz xD

Lo sé, pero es que ya mismo cambiaré de placa y eso, por eso miro de cara al futuro xD
Han bueno, si cambiarás la placa y el micro, pues simplemente te irán esas memorias a lo que la placa te admita y yasta xD estarás desaprovechandolas durante un tiempo hasta que lo cambies XD
HulFlyS escribió:Han bueno, si cambiarás la placa y el micro, pues simplemente te irán esas memorias a lo que la placa te admita y yasta xD estarás desaprovechandolas durante un tiempo hasta que lo cambies XD

Ya bueno, pero la diferencia de precio entre las de 1600 MHz a las 1886 MHz es mínima, así que ya que estoy me pillos las de 1886 xD
Si, además están subiendo cada vez más de precio las pu... RAMS, haces bien XD
HulFlyS escribió:Si, además están subiendo cada vez más de precio las pu... RAMS, haces bien XD

Pff yave, y todo por el supuesto incendio que hubo en la empresa esa de tailandia..
8 respuestas