Problema con grafica!

Buenas, resulta que llevo tiempo que la imagen del pc aveces se pierde y vuelve sola o aveces salen puntos y rallas de colores en la imagen pero enseguida desaparecen..Hoy e tirado a enchufar el pc y no sale ninguna imagen, no le llega señal al monitor, siempre lo tengo por hdmi, lo he provado por vga y si que se ve la pantalla, pero por hdmi no, he cambiado la grafica por una hd 5450 que tenia x ai guardada y si que va perfecto por hdmi, puede que se me haya roto la salida hdmi de la gtx 550? me queda 1 mes de garantia, que puedo hacer? gracias
Prueba con otro cable por si esta mal el que usas. Pero si no funciona de cabeza a hacer uso de la garantía.

Saludos.
el cable no es ya que lo tengo ahora mismo puesto con otra grafica..mañana lo llevare a garantia aver, el mes que biene hace 2 años, la repararan o me daran una nueva?
En el caso que me pasó a mi similar al tuyo,si era el cable...Le puse otro y se arregló...

Ese cable que quité lo puse desde un TDT del hdmi suyo al de la tele...y si bien daba problemas,con una postura o colocación del cable,ya no fallaba.

Un cable puede estar mal,pero en ciertas posturas,pueden hacer buen contacto y parecer que vá bien.

Al final,pues si podria ser cosa de la gráfica..como otro pc mas antiguo que tengo,que la tiene "tocada".
3 respuestas