Os comento, viendo que la salida de auriculares en el frontal de la torre se me quedaría algo lejos y me molestaría un poco el cable con el brazo derecho (sobretodo para el cal que tiene el cable más corto y probablemente tendría que usar su alargador) y no se si también podría tener alguna pérdida de calidad conectándolos en el frontal, así que ayer se me ocurrió la idea de que podría coger el cable alargador del cal o takstar hi2050 y enchufarlo y dejarlo de manera fija a la salida de la xonar dg directamente (que es la tarjeta sonido que pondré al nuevo pc), para luego ubicar la boquilla en un lugar cómodo y accesible (por ejemplo detrás del monitor) para enchufarle desde ahí el takstar o cal. La pregunta es si tendré perdida de calidad de sonido al usar el alargador y usarlo de esa manera, o sea cal y takstar enchufandolos y alternándolos en un solo alargador (de uno de los 2 que elija) pero eso sí, el alargador como digo conectado directamente a la salida de la xonar.
Antes hice una pequeña prueba con ambos cables alargadores del takstar y cal en mi sound blaster live vieja con otros auriculares también viejos y no noté prácticamente diferencia a conectarlos directo o con alargador, pero con la xonar dg y con el cal/takstar no sé si se llegará a notar algo distinto o no, o si habría algún otro tipo de pegas de usar estos cascos en alargadores que no son el suyo propio.
PD: También vi que el cable del alargador del takstar es mucho más grueso que el del cal que es bastante fino y corto, no se si eso influirá en que sea mejor o peor alargador o si son de igual calidad (eso sí ambos están bañados en oro).