Hola, no se si puedo abrir este tipo de hilo ya que es la primera vez que hago uno por aqui
Pero me pregunto una cosa y como es un poco especifica y no se a quien preguntar lo hare aqui, espero poder confiar ciegamente en vosotros
La pregunta es la siguiente:
Si yo tengo dos discos duros en mi pc de sobremesa, uno de 500 GB y otro de 1000 GB. En el pasado el de 1000GB fue usado para sistema operativo, pero ahora ya hace mucho que por algun que otro fallo instale el Windows 7 en el de 500GB y el sistema operativo que uso esta unica y exclusivamente alli.
Por lo tanto el disco duro de 1000GB lo uso para guardar todos mis archivos importantes etc...
Mi intencion es borrar las carpetas archivos de programa, usuarios, windowsold, bla, bla, bla...
Si las borro, ¿sucedera algo con el sistema operativo que estoy usando o no? Cabe decir que cuando inicio el ordenador me salen distintas particiones de Windows 7 (Unas 4, ya que he reinstalado varias veces el sistema operativo por problemas...). Yo uso la primera particion que es la que esta en el disco duro de 500GB, por eso ¿si borro los archivos pasara algo?
Espero haber sido bueno explicandome y que no os lie mi forma de expresarme