Uncharted

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No hace falta saber nada mas, donde se puede reservar? XD
Sí sí sí!!! Lo que quería para esta generación Uncharted, y The Last Of Us 2 (aunque este ni hace falta confirmarlo!!!) Gracias Sony!!!!
We have great news for all our Uncharted fans – Amy, Justin, and the team are hard at work on an amazing new installment of the Uncharted series to be released exclusively on the PlayStation 4 system. Our goal is to continue what we’ve done in previous console generations and once again deliver the best in storytelling, performance capture, technical innovation and graphics on the PS4. We can confirm that the voiceover is performed by Todd Stashwick and he will play a character in the game.

http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... -revealed/
El teaser huele a reinicio de la saga... A ver qué hacen.
Gente, con permiso creo el hilo oficial. Además, sería un honor llevarlo del mismo modo que el de Uncharted 3 :p
Joanastic escribió:Gente, con permiso creo el hilo oficial. Además, sería un honor llevarlo del mismo modo que el de Uncharted 3 :p


Te iba a mandar un MP para que lo crearas, que siempre te los curras un huevo [beer]
Aun no ha salio ps4 y ya tenemos una razon con el suficiente peso como para obligarte a pillarla.
Sonyfanboy no hace falta que pongas nada mas en el hilo, me sobra con eso.
Quiero el juego ya!!!!!!
Esto es lo mas grande que podría haber hecho Sony en el día de lanzamiento....Menudo notición.


Se me cae la baba pensando en que serán capaces de hacer ND con el hard de PS4... [flipa]
Uncharteeeeeed! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Podrían haber puesto un milisegundo de gameplay como hacen a veces para hypear mas y que estuviéramos ahora viendo el salto gráfico o debatiendo yo que se que cosas, porque con ese teaser del logo y tal hay poco hay para debatir. [tomaaa]
Llego a clase como otro dia cualquiera,intentando ver las primeras noticias en Meristation,cuando bajo el cursor y me encuentro algo inesperado.

Mi cara se torna en felicidad absoluta,en alegria total,mientras me llevo las manos a la boca abierta y me controlo por no ponerme a bailar una jota en clase.

Veo el trailer y mi sonrisa se hace mas grande,y yo ya he olvidado todo lo pasado.

El momento ha llegado.El momento de ponerle fecha a la compra de PS4.El momento de volver a vivir grandes aventuras.El momento....de volver a disfrutar y a soñar de la mano de Nathan Drake y Elena Fisher [amor] [amor] .

Uncharted vuelve,y yo estoy mas contento que nunca.

Imagen
esto es hacer que la gente piense mucho comprar ps4
No pensaba pillarme la ps4 tan pronto,pero solo con saber que ya esta en camino Nathan Drake, me la pillo seguro, si no esperare hasta el el pack con la consola y el juego.
barents escribió:No pensaba pillarme la ps4 tan pronto,pero solo con saber que ya esta en camino Nathan Drake, me la pillo seguro, si no esperare hasta el el pack con la consola y el juego.


todavia no se sabe si sale nathan , pero vamos casi seguro al 99,9% para mi seria un cagadon que no saliera.
Supongo que se nos va para finales de 2015 como pronto. Ya me habían vendido la consola, pero esto ya es la puntilla!!. Por cierto, veo mucho amargado por otros foros con esta gran noticia, solo puedo decir una cosa.... que se joooooodan jajajajajaja [poraki]
Uncharted para Next Gen...? [babas] [babas] [babas] solo falta saber que equipo de ND sera el encargado de su desarrollo, el "bueno" o sea los encargados de Uncharted 1/2 y The last of Us o el "malo" los encargados del Uncharted 3...
Me quedé flipando en la gala de esta madrugada. Una pena que no haya sido una IP nueva para la nueva generación, pero ver un uncharted nuevo, con la maravilla que han hecho en ps3 estoy ansioso por ver como luce, porque para mi espero verle rozar la locura en gráficos [boing]
Siempre es buena noticia !!!!!! XD
Una gran sorpresa la verdad, puff, con esto ya tengo dudas en pillar PS4, pero a ver si sacan un gampley trailer o engine trailer en los VGA el 7 de Diciembre para acabar de convencerme :D

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... ed-en.html
La pregunta es... Lo aguantará la ps4? xD

Otra cosa, podría ir Drake al espacio? Estaría chulo para que no fuera más de lo mismo... Pero vamos, por muy parecido que sea al 3 me lo compraré. Aunque el 3 todavía lo tengo pendiente.
OscarKun escribió:Uncharted para Next Gen...? [babas] [babas] [babas] solo falta saber que equipo de ND sera el encargado de su desarrollo, el "bueno" o sea los encargados de Uncharted 1/2 y The last of Us o el "malo" los encargados del Uncharted 3...

Es de suponer que el equipo que se encargue sea el equipo 2, el de Uncharted 3, ya que el equipo 1 fue el encargado del lanzamiento del reciente TLOU o puede ser que se fusionen los dos equipos para sacar rapido un uncharted para ps4. De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia, ya que a mi me gusto mas el Uncharted 3( aunque me parecio corto) que el 2(soy un poco rarito), aunque mi preferido sigue siendo el 1.
Aquí veremos realmente la diferencia entre PS4 y Xbox One. En juegos hechos por estos señores. Seguramente si no tarda en salir me haré con una PS4 y este juego el mismo día.
Porque hay dos hilos abiertos de Uncharted?
Siempre es bienvenido un uncharted, aunque me hubiera gustado una ip nueva para Ps4 :)
Lo quiero para antes de saber que existía Uncharted XD
Es de suponer que el equipo que se encargue sea el equipo 2, el de Uncharted 3, ya que el equipo 1 fue el encargado del lanzamiento del reciente TLOU o puede ser que se fusionen los dos equipos para sacar rapido un uncharted para ps4. De todas formas tampoco creo que haya mucha diferencia, ya que a mi me gusto mas el Uncharted 3( aunque me parecio corto) que el 2(soy un poco rarito), aunque mi preferido sigue siendo el 1.


El 3 es un juegazo, y tiene momentos muy buenos, pero el 2 es dios... [tadoramo]
Lo mejor que hay para PS es Naughty Dog, buenísimos sus juegos.
Gran noticia, casi mejor que escuchar la segunda parte de Last of Us.

Pues nada, que vayan poniendo 10 en las revistas a ciegas, porque naughtydog no falla.

BRAVO!!!!!!!
xufeitor escribió:Porque hay dos hilos abiertos de Uncharted?


Porque cuando se trata de esta saga, todo hilo es poco. Y porque uno solo no da para aguantar el hype [+risas]
Estaba cantado que saldría un Uncharted en play4. Ahora la pregunta es para cuando. :-?
Joanastic escribió:Gente, con permiso creo el hilo oficial. Además, sería un honor llevarlo del mismo modo que el de Uncharted 3 :p


Que educado Jonastic.....yo quizás pareciendo más soez diría que un hilo en EOL de Uncharted me encanta....uno llevado por Jonastic ME PONE CACHONDO [+risas]

Adelante crack
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:Porque hay dos hilos abiertos de Uncharted?


Porque cuando se trata de esta saga, todo hilo es poco. Y porque uno solo no da para aguantar el hype [+risas]


Jajaja! Ya veo ya, el tema es que lo suyo sería cerrar uno de los dos, que si no se pierden conversaciones y noticias entre uno y otro.

Yo cerraría este y dejaría el de Joanastic, que siempre se lo ha currado muchísimo.
Aclarar entre los dos creadores cual va a ser el hilo oficial del juego. Gracias
mapashito_8 escribió:Aclarar entre los dos creadores cual va a ser el hilo oficial del juego. Gracias


Mejor seguimos en el hilo de Joanastic.

Saludos!
Sonyfanboy escribió:Mejor seguimos en el hilo de Joanastic.


Gracias por la concesión de los honores :p Y sin pasar por la SGAE [carcajad]
Sonyfanboy escribió:
Mejor seguimos en el hilo de Joanastic.

Saludos!


Gracias.
38 respuestas