PacMan_Martic escribió:se me va de precio. el mio es tan malo? tampoco quiero jugar al btf 4 en ultra a 1080p con que sea mejor que la ps4 me conformo
al menos cambia la placa base que esa que pusiste es demasiado básica y muy pequeña. O puedes poner sin montaje y te lo montas tu, tampoco tiene mucha complicación. La parte más laboriosa por decirlo de alguna manera es montar el disipador de la CPU, pero tampoco tienes que hacer un máster para saberlo hacer jeje No puedes recicalar un teclado, raton y lector dvd de algun otro pc?
PacMan_Martic escribió:No no puedo reciclar nada, y el montaje yo lo veo necesario ya que no la quiero liar parda. Que placa me recomiendas?
Lo malo es que te la líen ellos parda, yo prefiero montármelo yo aunque nunca lo haya hecho, así cuando haya que cambiar cualquier cosa ya sabré como hacerlo, he visto vídeos y no es complicado, lo único que veo es la gestión de cables, pero con paciencia quedarán bien ordenados.
A la última configuración bájale a un FX 6300 que vale 80 € en vez de 100. Y de 8 GB de RAM si es posible a 4, y se te quedará más ajustado en precio a lo que tu quieres.
-La Placa es una con chipset 970, lo mínimo que pondría yo para un procesador FX y más si vas a hacer algo de OC (ya que veo que compras ese disipador). -La RAM tiene latencia CL9 (es mejor que CL10) y son 2x4GB así tienes Dual Channel (mejor también que un sólo módulo de 8GB). -Fuente una NOX de 650W, más barata y también es una buena fuente. -El Disco Duro un WD Blue, la diferencia de precio es mínima con un Seagate y salen mucho mejores.