Decepción con PS4

Menuda decepción me he llevado! Acabo de venir del centro comercial de la Maquinista de Barcelona de probar la PS4 que esta expuesta en el GAME, el fifa y el Knack y los dos son una basura. Sí, el Knack, tanto gráfico tanta cosa, al final parece un juego de N64 puesto en HD jugado desde un emulador de un PC potente. El control, fatal, los joystics una precisión ultra baja, y lo que me ha matado son los gatillos. Al cabo de 10 minutos ya empiezas a notar que se estan clabando en las yemas esos cantos tan afilados, incómodo, y después de una hora a un FPS ni lo quiero penar, las palmas encajan bien, pero cuando toca apretar los R1 y R2 te quedan los índices incómodos a no ser que desencajes la palma de la mano del mando, cosa que ya se pueden apretar bien pero es incomodo al mismo tiempo . Un desastre de mando. Y el fifa? si es el mismo que el de la PS3! mismos gráficos, por lo menos a 1,5 metros de distancia. Si me fuera a 10 cm de la pantalla puede que notara un 2%menos de diente de sierra que la PS3, pero? y esto es todo? tanto tiempo esperando para este cambio? Corred a comprobarlo, insensatos!
Esperate un año para opinar.
Con la basura de hardware de ps3 lograron maravillas, compara ahora el hardware y veras el futuro que nos espera.
Eso si, los juegos de salida son aun generacion anterior a 1080 no esperes gran cambio
existe el hilo de los stands, el de play 4... puedes comentarlo alli, no hace falta crear un hilo creo yo.

Bueno, no pasa nada, si no te gusto pues no te la pilles, no todos tenemos los mismos gustos, eso si, cientos de reviews, analistas,gente que la ha probado opina lo contrario sobre el mando y los terminos como "basura", asi que no creo que tu opinion, aunque muy valida por supuesto, sea mayoritaria.

eso si, si solo buscas trolleo puro y duro, ya estamos curados de espanto, se te respeta tu opinion, pero no creo que nadie entre al trapo ya a estas alturas y sabiendo todo con tanto detalle y habiendolo probado tanta gente (incluso de este foro) y teniendo tantos comentarios positivos. Y vuelvo a repetir, si es de verdad lo que piensas, ole tu, que le vamos a hacer, a mi no me gustan las hamburguesas de mcdonals y hay millones de personas que las comen todos los dias.
lloyder escribió:Menuda decepción me he llevado! Acabo de venir del centro comercial de la Maquinista de Barcelona de probar la PS4 que esta expuesta en el GAME, el fifa y el Knack y los dos son una basura. Sí, el Knack, tanto gráfico tanta cosa, al final parece un juego de N64 puesto en HD jugado desde un emulador de un PC potente. El control, fatal, los joystics una precisión ultra baja, y lo que me ha matado son los gatillos. Al cabo de 10 minutos ya empiezas a notar que se estan clabando en las yemas esos cantos tan afilados, incómodo, y después de una hora a un FPS ni lo quiero penar, las palmas encajan bien, pero cuando toca apretar los R1 y R2 te quedan los índices incómodos a no ser que desencajes la palma de la mano del mando, cosa que ya se pueden apretar bien pero es incomodo al mismo tiempo . Un desastre de mando. Y el fifa? si es el mismo que el de la PS3! mismos gráficos, por lo menos a 1,5 metros de distancia. Si me fuera a 10 cm de la pantalla puede que notara un 2%menos de diente de sierra que la PS3, pero? y esto es todo? tanto tiempo esperando para este cambio? Corred a comprobarlo, insensatos!


Ok, cierra la puerta al salir.
Un saludo
A mi me ha llamado la atención una cosa...

Vengo de jugarla en casa de un americano amigo mio. (Vivo junto a la base americana de Rota- Cadiz). A la consola no se le puede conectar ningún dispositivo de almacenamiento externo por USB, simplemente no lo reconoce. No se puede ver videos , ni reproduce mp3, ni Cd y el navegador es tan malo como el de Ps3. No se pueden ver fotos ni conectarla por DLNA. Sony ha capado todas estas funciones existentes en la play 3.
La consola parece barata en el lanzamientos pero si quieres jugar Online a pagar. Si quieres ver tus vídeos y escuchar tu musica a pagar porque la única manera de hacerlo en la PS4 de momento es con Music and Vídeos Unlimited previo pago a Sony.
Pensaba pillarme una cambiándola por mi PS3, WiiU y una tablet. Pero viendo como la han capado prefiero esperar. Nunca pensé en XboxOne como una opción pero como me ofrezca las posibilidades multimedia que me daba mi Play 3 me lo voy a pensar.

Un saludo.
supergasca escribió:A mi me ha llamado la atención una cosa...

Vengo de jugarla en casa de un americano amigo mio. (Vivo junto a la base americana de Rota- Cadiz). A la consola no se le puede conectar ningún dispositivo de almacenamiento externo por USB, simplemente no lo reconoce. No se puede ver videos , ni reproduce mp3, ni Cd y el navegador es tan malo como el de Ps3. No se pueden ver fotos ni conectarla por DLNA. Sony ha capado todas estas funciones existentes en la play 3.
La consola parece barata en el lanzamientos pero si quieres jugar Online a pagar. Si quieres ver tus vídeos y escuchar tu musica a pagar porque la única manera de hacerlo en la PS4 de momento es con Music and Vídeos Unlimited previo pago a Sony.
Pensaba pillarme una cambiándola por mi PS3, WiiU y una tablet. Pero viendo como la han capado prefiero esperar. Nunca pensé en XboxOne como una opción pero como me ofrezca las posibilidades multimedia que me daba mi Play 3 me lo voy a pensar.

Un saludo.

No entiendo una cosa... Tienes pensado hacer un cambio por tu ps3 + wiiu + tablet y no te documentas o estas informado por que lo vas a cambiar... Ante ese cambio o gasto de dinero hay que leer para que no te sorprendan o " llamen la atención " cosas, ya que hace unos días hubo un comunicado sobre el mp3 , Dlna etc... Léetelo y así no te sorprenderás y escribirás cosas que ya sabemos todos,...
Escribir así , si lo considero trollear..
yo la he probado y tampoco es gran cosa... supongo que dentro de un año mejorara la cosa pero los juegos que he jugado es lo mismo que Ps360 pero se ve mejor... el mando de PS4 me parece mas cómodo que el de One. No busco trolear a nadie, que la gente se la compre XD pero las cosas como son.
compara el resistance 1 con the last of us o killzone 3 por ejemplo
VictoRBros escribió:yo la he probado y tampoco es gran cosa... supongo que dentro de un año mejorara la cosa pero los juegos que he jugado es lo mismo que Ps360 pero se ve mejor... el mando de PS4 me parece mas cómodo que el de One. No busco trolear a nadie, que la gente se la compre XD pero las cosas como son.

pero tíos que la estáis comparando con un fifa y un knack xD, que de los juegos de salida son los que menos aprovechan los gráficos de ps4.
Esperar a comparar un btf4 de ps3 con uno de ps4 a ve si te sorprende o no, o un killzone que por lo que he visto es el que mejor aprovecha los gráficos de ps4.
pero no me digas de un fifa que es mas de lo mismo.
y este hilo lo deberían de ir cerrando que pa hablar de esto esta el oficial y el de stand.

saludos
supergasca escribió:A mi me ha llamado la atención una cosa...

Vengo de jugarla en casa de un americano amigo mio. (Vivo junto a la base americana de Rota- Cadiz). A la consola no se le puede conectar ningún dispositivo de almacenamiento externo por USB, simplemente no lo reconoce. No se puede ver videos , ni reproduce mp3, ni Cd y el navegador es tan malo como el de Ps3. No se pueden ver fotos ni conectarla por DLNA. Sony ha capado todas estas funciones existentes en la play 3.
La consola parece barata en el lanzamientos pero si quieres jugar Online a pagar. Si quieres ver tus vídeos y escuchar tu musica a pagar porque la única manera de hacerlo en la PS4 de momento es con Music and Vídeos Unlimited previo pago a Sony.
Pensaba pillarme una cambiándola por mi PS3, WiiU y una tablet. Pero viendo como la han capado prefiero esperar. Nunca pensé en XboxOne como una opción pero como me ofrezca las posibilidades multimedia que me daba mi Play 3 me lo voy a pensar.

Un saludo.



nada que no se supiera... actualiza a 1.5 y añade muchas funciones... ademas usb externos si lee porque he visto videos de como arrancar desde la 1.0 para que pille la actualizacion desde disco externo (dejar pulsado el boton X tiempo y sale un menu....)

Todas las demas funciones han dicho que las iban a ir implementando con los siguientes parches como lo del mp3 y dlna... confirmado hace poco por yoshida.Lo del online de pago, joe, llegas 6 meses tarde si te pilla de sorpresa, por ahora todas son online de pago (las next gen me refiero...no cuento wiiu como tal) que si la barata mas suscripcion ya te parece cara, las demas que son mas caras y la suscripcion tambien... te parecera inalcanzable.

En fin, que tomes la mejor decision, pero informate bien que no estas muy al dia :)
Una cosa si que me ha gustado. Killzone se ve genial. Pero de verdad que viene tan limitada que parece una PS 3.5. Lo mismo le digo a mi amigo que me la compre en la base naval que al cambio me sale por menos de 300 euros. Gracias por vuestros comentarios, prometo informarme mas.
supergasca escribió:Una cosa si que me ha gustado. Killzone se ve genial. Pero de verdad que viene tan limitada que parece una PS 3.5. Lo mismo le digo a mi amigo que me la compre en la base naval que al cambio me sale por menos de 300 euros. Gracias por vuestros comentarios, prometo informarme mas.

consigue me una y te la pago XD
Yo la verdad cuando la gente opina nose en que piensa...
Una consola que ni a salido a la venta y la critican con juegos que apenas an podido de desarrollarse

Quien imaginaba que cuando salia ps3 veriamos un juegazo como the last of us
Juega al BF4 de PS3 y luego a el de PS4 ...
No reproduce videos?? Me lo podrias confirmar?
Lo del mando mucha gente se ha quejado, se puede hacer un bricko con un mando de PS3 y cambiarle los gatillos y joystik al de PS4 o directamente utilizar el de PS3.
Pues a mi el mando me parece una pasada, me resultó muy cómodo y eso que soy defensor del DS3.

En cuanto a juegos, cierto es que el Fifa no es nada del otro mundo, el Knack no lo he probado, pero si juegas al Killzone o a 2K14, sí que se nota el salto generacional y eso que son juegos de comienzo.
Hola!

Yo trabajo en La Maquinista y he estado durante unos días probándola y tal... a ver, lo de los gráficos, no me preocupa, de hecho, ya sabes lo que te compras cuando compras una de inicio de generación. He de dejar claro que yo la PS4 no me la compro de lanzamiento, me compro la ONE (por los juegos de salida y las opciones multimedia, ojo).

También he de decir que el mando HA MEJORADO MUCHISIMO, comparado con el de PS3, que para mi era extremadamente incomodo y "aburrido". Aburrido por la cantidad de años que llevábamos con el. Independientemente de eso, el mando de PS4 es mucho mejor que el de PS3, solo tiene un "pero" y es la ubicación de la zona táctil, que la veo muy arriba, y de igual manera me parece poco acertado el lugar del botón share, demasiado "lejos", aunque como todo, acostumbrarse será. Todo lo demás, humo. De verdad, llevo muchos años en el sector, ni fanboys ni mierdas. PS4 va a ser brutal, pero igual de brutal que ONE. Punto, no hay mas.
tomypsp escribió:Yo la verdad cuando la gente opina nose en que piensa...
Una consola que ni a salido a la venta y la critican con juegos que apenas an podido de desarrollarse

Quien imaginaba que cuando salia ps3 veriamos un juegazo como the last of us


La consola ya ha salido a la venta, actualízate! (Otra cosa, es que no haya salido en otros territorios, como aquí en Europa por ejemplo).

Aquí en Rota, con esto de la Base, se pueden conseguir muchas cosas de aquellas tierras americanas en poco tiempo.

Lo de que la PS4, como "centro multimedia", era muy limitado, ya se sabía, ya que a SONY le ha dado por capar prácticamente todo. Menos mal que a medida que vaya pasando el tiempo, esas "capaciones" van a ser funcionales. Yo quiero la consola para jugar, pero espero poder tenerla también como un buen sistema multimedia.

ZinKo escribió:Hola!

Yo trabajo en La Maquinista y he estado durante unos días probándola y tal... a ver, lo de los gráficos, no me preocupa, de hecho, ya sabes lo que te compras cuando compras una de inicio de generación. He de dejar claro que yo la PS4 no me la compro de lanzamiento, me compro la ONE (por los juegos de salida y las opciones multimedia, ojo).

También he de decir que el mando HA MEJORADO MUCHISIMO, comparado con el de PS3, que para mi era extremadamente incomodo y "aburrido". Aburrido por la cantidad de años que llevábamos con el. Independientemente de eso, el mando de PS4 es mucho mejor que el de PS3, solo tiene un "pero" y es la ubicación de la zona táctil, que la veo muy arriba, y de igual manera me parece poco acertado el lugar del botón share, demasiado "lejos", aunque como todo, acostumbrarse será. Todo lo demás, humo. De verdad, llevo muchos años en el sector, ni fanboys ni mierdas. PS4 va a ser brutal, pero igual de brutal que ONE. Punto, no hay mas.


Que va, te equivocas. La PS4 es brutal, la "mejor máquina jamás creada", mientras que la ONE es un simple reproductor "VHS". [qmparto]

No, en serio, como dices, dejando a un lado a aquellos fanboys y demás "personajes", ambas consolas van a ser "brutales". Confío en que nos espera una buena generación de consolas. :)
GROCKEVOR escribió:
tomypsp escribió:Yo la verdad cuando la gente opina nose en que piensa...
Una consola que ni a salido a la venta y la critican con juegos que apenas an podido de desarrollarse

Quien imaginaba que cuando salia ps3 veriamos un juegazo como the last of us


La consola ya ha salido a la venta, actualízate! (Otra cosa, es que no haya salido en otros territorios, como aquí en Europa por ejemplo).

Aquí en Rota, con esto de la Base, se pueden conseguir muchas cosas de aquellas tierras americanas en poco tiempo.

Lo de que la PS4, como "centro multimedia", era muy limitado, ya se sabía, ya que a SONY le ha dado por capar prácticamente todo. Menos mal que a medida que vaya pasando el tiempo, esas "capaciones" van a ser funcionales. Yo quiero la consola para jugar, pero espero poder tenerla también como un buen sistema multimedia.

ZinKo escribió:Hola!

Yo trabajo en La Maquinista y he estado durante unos días probándola y tal... a ver, lo de los gráficos, no me preocupa, de hecho, ya sabes lo que te compras cuando compras una de inicio de generación. He de dejar claro que yo la PS4 no me la compro de lanzamiento, me compro la ONE (por los juegos de salida y las opciones multimedia, ojo).

También he de decir que el mando HA MEJORADO MUCHISIMO, comparado con el de PS3, que para mi era extremadamente incomodo y "aburrido". Aburrido por la cantidad de años que llevábamos con el. Independientemente de eso, el mando de PS4 es mucho mejor que el de PS3, solo tiene un "pero" y es la ubicación de la zona táctil, que la veo muy arriba, y de igual manera me parece poco acertado el lugar del botón share, demasiado "lejos", aunque como todo, acostumbrarse será. Todo lo demás, humo. De verdad, llevo muchos años en el sector, ni fanboys ni mierdas. PS4 va a ser brutal, pero igual de brutal que ONE. Punto, no hay mas.


Que va, te equivocas. La PS4 es brutal, la "mejor máquina jamás creada", mientras que la ONE es un simple reproductor "VHS". [qmparto]

No, en serio, como dices, dejando a un lado a aquellos fanboys y demás "personajes", ambas consolas van a ser "brutales". Confío en que nos espera una buena generación de consolas. :)


Solo viendo el hardware es lógico que se note un salto en gráficos considerable ya que en teoría ps4 en 10 veces más potente que ps3.

Igualmente aunque sobre el papel one sea algo menos potente pienso que influirá mucho los exclusivos de cada consola que es do de realmente se verá lo bueno.. Y lo bueno por supuesto se verá al final como suele pasar con todas las consolas que he tenido..

Comparemos gears 1 con judgement
Uncharted con last of us
ZinKo escribió:Hola!

Yo trabajo en La Maquinista y he estado durante unos días probándola y tal... a ver, lo de los gráficos, no me preocupa, de hecho, ya sabes lo que te compras cuando compras una de inicio de generación. He de dejar claro que yo la PS4 no me la compro de lanzamiento, me compro la ONE (por los juegos de salida y las opciones multimedia, ojo).

También he de decir que el mando HA MEJORADO MUCHISIMO, comparado con el de PS3, que para mi era extremadamente incomodo y "aburrido". Aburrido por la cantidad de años que llevábamos con el. Independientemente de eso, el mando de PS4 es mucho mejor que el de PS3, solo tiene un "pero" y es la ubicación de la zona táctil, que la veo muy arriba, y de igual manera me parece poco acertado el lugar del botón share, demasiado "lejos", aunque como todo, acostumbrarse será. Todo lo demás, humo. De verdad, llevo muchos años en el sector, ni fanboys ni mierdas. PS4 va a ser brutal, pero igual de brutal que ONE. Punto, no hay mas.

Totalmente de acuerdo contigo, yo esque lo del fanboy no lo entiendo. La gente no se da cuenta que cuanto mayor competencia mejor para nosotros, ya que saldran mejores juegos, mejores consolas. Es mi opinión.
Desde luego crear un hilo para decir semejante chorrada tiene telita,,, que no te gusten los juegos iniciales vale te lo admito, pero de ahi ha decir que te decepciona ps4 porque no reproduce mp3, cd´s,, pues ..., eso se sabía y si no te informas ,, son funciones que se añadiran, yo veo un hardware superior, (más aún con los nuevos datos de segundo procesador y 256mb de DDR3,,, PS3 contaba con 256mb de memoria de sistema) ,eso si unos juegos que salvo kz no demuestran nada., pero no por eso PS4 decepciona, si quieres oir mp3 , cd´s, comprate un dvd, o espera actuallizaciones, , espero que este hilo caiga en el olvido más profundo. bye [maszz]
Athor escribió:Desde luego crear un hilo para decir semejante chorrada tiene telita,,, que no te gusten los juegos iniciales vale te lo admito, pero de ahi ha decir que te decepciona ps4 porque no reproduce mp3, cd´s,, pues ..., eso se sabía y si no te informas ,, son funciones que se añadiran, yo veo un hardware superior, (más aún con los nuevos datos de segundo procesador y 256mb de DDR3,,, PS3 contaba con 256mb de memoria de sistema) ,eso si unos juegos que salvo kz no demuestran nada., pero no por eso PS4 decepciona, si quieres oir mp3 , cd´s, comprate un dvd, o espera actuallizaciones, , espero que este hilo caiga en el olvido más profundo. bye [maszz]


No, si el que se queja de eso no es el que abrio el hilo, pero desvió toda la atención hacia el xD
(mensaje borrado)
cHukAs escribió:
Athor escribió:Desde luego crear un hilo para decir semejante chorrada tiene telita,,, que no te gusten los juegos iniciales vale te lo admito, pero de ahi ha decir que te decepciona ps4 porque no reproduce mp3, cd´s,, pues ..., eso se sabía y si no te informas ,, son funciones que se añadiran, yo veo un hardware superior, (más aún con los nuevos datos de segundo procesador y 256mb de DDR3,,, PS3 contaba con 256mb de memoria de sistema) ,eso si unos juegos que salvo kz no demuestran nada., pero no por eso PS4 decepciona, si quieres oir mp3 , cd´s, comprate un dvd, o espera actuallizaciones, , espero que este hilo caiga en el olvido más profundo. bye [maszz]


No, si el que se queja de eso no es el que abrio el hilo, pero desvió toda la atención hacia el xD


es cierto ,, pero es que siempre las mismas quejas, que si el mando.., que si los juegos son iguales a anteriores versiones,, que si no reproduce mp3´s,, cd´s,, repito los juegos te pueden gustar o no, parecerte mejores o no,, pero que es lo que esperaba?, decepción es una palabra muy amplia y no se puede generalizar, si te parece un truño de consola pues no la compres pero no intentes vendernos tu opinión,. a mi por lo menos no., no necesito correr a ver nada ya que soy consciente totalmente de lo que me venden con sus puntos buenos y malos que bajo mi punto de vista son los normales a estas alturas y subsanables al 100%., como es el caso que se comenta más abajo de mp3´s y cosas de estas.., ¿por qué no hablamos del segundo procesador o de los 256mb de DDR3 que no se sabía hasta hoy?,, se nota que más de uno no ha jugado nunca al Donkey Kong con las escaleras formadas por "H" en un ZX81.
kazuya_mishima_1 escribió:Para que tirar mierda si ya se sabia de mucho antes como venia, decepcion??? a penas lleva unos dias, eres de MicroShit vete a jugar con tu VHS Mierdashit ONE.


Esto.....muy profundo. Me ha llegado al alma.
lloyder escribió:Menuda decepción me he llevado! Acabo de venir del centro comercial de la Maquinista de Barcelona de probar la PS4 que esta expuesta en el GAME, el fifa y el Knack y los dos son una basura. Sí, el Knack, tanto gráfico tanta cosa, al final parece un juego de N64 puesto en HD jugado desde un emulador de un PC potente. El control, fatal, los joystics una precisión ultra baja, y lo que me ha matado son los gatillos. Al cabo de 10 minutos ya empiezas a notar que se estan clabando en las yemas esos cantos tan afilados, incómodo, y después de una hora a un FPS ni lo quiero penar, las palmas encajan bien, pero cuando toca apretar los R1 y R2 te quedan los índices incómodos a no ser que desencajes la palma de la mano del mando, cosa que ya se pueden apretar bien pero es incomodo al mismo tiempo . Un desastre de mando. Y el fifa? si es el mismo que el de la PS3! mismos gráficos, por lo menos a 1,5 metros de distancia. Si me fuera a 10 cm de la pantalla puede que notara un 2%menos de diente de sierra que la PS3, pero? y esto es todo? tanto tiempo esperando para este cambio? Corred a comprobarlo, insensatos!


Muy facil, no la compres! menuda mierda de hilo! acuerdate que al final la compraras [poraki]
Jur...

lloyder, supongo que a todo el mundo le parecerá bien que tengas tu opinión sobre la consola, pero abrir un hilo para expresarla (cuando hay un hilo de dicado a Ps4 y mucha gente ha dejado en él su opinión) es innecasario.

Un saludo.
29 respuestas