Necesito vuestra opinión please

Bueno os comento la duda que tengo y que no termino de aclararme.

Me voy a comprar la ps4 de salida y el tema es que la voy a poner en un cuarto pequeño que tengo en casa y jugar a una distancia no mas de 1 metro ya que no me da para jugar a mas distancia. En este cuarto tengo una Sony Bravia de 26" HD READY que me a ido perfecta para jugar hasta la actual generacion. La cosa es que en otra habitacion tengo una Samsung led 32" FULL HD que podria cambiarla a la habitacion en la que voy a jugar. Mi pregunta es la siguiente:

Ya que voy a jugar tan cerca de la tv, notare mucho la diferencia de jugar en 26" a 720p a 32" 1080p? En el caso de que ponga la de 32" no creeis que es poca distancia para mucha tele?

Gracias por las respuesta de antemano eolianos! ;)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
JORGINHO escribió:Bueno os comento la duda que tengo y que no termino de aclararme.

Me voy a comprar la ps4 de salida y el tema es que la voy a poner en un cuarto pequeño que tengo en casa y jugar a una distancia no mas de 1 metro ya que no me da para jugar a mas distancia. En este cuarto tengo una Sony Bravia de 26" HD READY que me a ido perfecta para jugar hasta la actual generacion. La cosa es que en otra habitacion tengo una Samsung led 32" FULL HD que podria cambiarla a la habitacion en la que voy a jugar. Mi pregunta es la siguiente:

Ya que voy a jugar tan cerca de la tv, notare mucho la diferencia de jugar en 26" a 720p a 32" 1080p? En el caso de que ponga la de 32" no creeis que es poca distancia para mucha tele?

Gracias por las respuesta de antemano eolianos! ;)

Ni lo dudes XD pon la de 32" sin dudarlo
si estas a algo mas de 1 metro la veras perfecta
JORGINHO escribió:Bueno os comento la duda que tengo y que no termino de aclararme.

Me voy a comprar la ps4 de salida y el tema es que la voy a poner en un cuarto pequeño que tengo en casa y jugar a una distancia no mas de 1 metro ya que no me da para jugar a mas distancia. En este cuarto tengo una Sony Bravia de 26" HD READY que me a ido perfecta para jugar hasta la actual generacion. La cosa es que en otra habitacion tengo una Samsung led 32" FULL HD que podria cambiarla a la habitacion en la que voy a jugar. Mi pregunta es la siguiente:

Ya que voy a jugar tan cerca de la tv, notare mucho la diferencia de jugar en 26" a 720p a 32" 1080p? En el caso de que ponga la de 32" no creeis que es poca distancia para mucha tele?

Gracias por las respuesta de antemano eolianos! ;)

Yo la cambiaría, pero aun así, si tienes las dos teles, una en cada cuarto, ya sabes cual es la mejor solucion... pruebalo!! otro tema sería que estuvieras pensando en comprarte otra tele, que si que hay que meditarlo más, pero teniendo las dos en casa ya sabes [poraki]
Yo juego en una 32" a poco más de un metro y perfecto, si me alejo más se me queda incluso pequeña.
Buenas, de las dos que propones, la de 26" es la ideal para jugar a la distancia que comentas

Salu2
4 respuestas