[PROBLEMA] Disco USB y formateo

No he encontrado solución en el faq o con la busqueda, si esta repetido pido cierre. El problema es relaticamente sencillo pero antes de liarla quisiera algo de información.
Tengo la WiiU con un HDD USB con una partición para las copias de mis juegos de Wii y GameCube pero cada vez que inicio la WiiU me ofrece formatear el disco ¿hay algún modo de espeficicar a la WiiU que partición quieres unicamente para la WiiU?
Petete_torete escribió:No he encontrado solución en el faq o con la busqueda, si esta repetido pido cierre. El problema es relaticamente sencillo pero antes de liarla quisiera algo de información.
Tengo la WiiU con un HDD USB con una partición para las copias de mis juegos de Wii y GameCube pero cada vez que inicio la WiiU me ofrece formatear el disco ¿hay algún modo de espeficicar a la WiiU que partición quieres unicamente para la WiiU?


no, la wiiu se apropia de todo el espacio del disco externo/usb
Pues vaya mojon, osea que me toca estar siempre diciendo que no...
En que formato esta la particion? y por otro lado... en que formato formatea la WiiU los discos? Y los tipicos qe traen una particion con una unidad de dvd emulada? Saludos.
Fumadikto escribió:En que formato esta la particion? y por otro lado... en que formato formatea la WiiU los discos? Y los tipicos qe traen una particion con una unidad de dvd emulada? Saludos.


en formato wiiu...... no se sabe xq no se puede leer desde el pc, asiq esta en formato desconocido

lo formatea entero, hasta el ultimo bit, se intento con todo tipo de particiones y lo formatea entero

Petete_torete escribió:Pues vaya mojon, osea que me toca estar siempre diciendo que no...


hay un programa llamado U-stealth que hace que la wiiu no reconozca el disco duro(si no lo reconoce como tal no pide formatearlo) pero algunos programas de scene si lo reconozcan

otra opcion es conectar/desconectar el disco duro, o si es con carcasa apagarlo
Por casualidad existe algo, ahora, para poder formatear un disco USB en la WiiU usando solo una partición y no todo el disco.
No, por lo menos de momento. A lo mejor en un futuro por scene se pueda, pero tiene pinta de que tarde
capitablau escribió:Por casualidad existe algo, ahora, para poder formatear un disco USB en la Wii usando solo una partición y no todo el disco.


como le dije al compañero existe el U-stealth, eso hace que la wiiu no reconozca el disco duro como tal y no te pida formatearlo, sin embargo si hay programas de scene que reconocen el disco duro como tal, lo que te permite tenerlo siempre conectado pero sin el inconveniente de que te pida formatear cada vez
dragonsacred escribió:
capitablau escribió:Por casualidad existe algo, ahora, para poder formatear un disco USB en la Wii usando solo una partición y no todo el disco.


como le dije al compañero existe el U-stealth, eso hace que la wiiu no reconozca el disco duro como tal y no te pida formatearlo, sin embargo si hay programas de scene que reconocen el disco duro como tal, lo que te permite tenerlo siempre conectado pero sin el inconveniente de que te pida formatear cada vez


Gracias, pero no tengo instalado nada de scene en la WiiU; pregunte porque pense que al darle algún formateo al disco duro, la WiiU solo reconociese una partición hecha aposta.
Me compre un disco de 1TB y evidentemente será solo para la WiiU.
Gracias de nuevo ;)
capitablau escribió:
dragonsacred escribió:
capitablau escribió:Por casualidad existe algo, ahora, para poder formatear un disco USB en la Wii usando solo una partición y no todo el disco.


como le dije al compañero existe el U-stealth, eso hace que la wiiu no reconozca el disco duro como tal y no te pida formatearlo, sin embargo si hay programas de scene que reconocen el disco duro como tal, lo que te permite tenerlo siempre conectado pero sin el inconveniente de que te pida formatear cada vez


Gracias, pero no tengo instalado nada de scene en la WiiU; pregunte porque pense que al darle algún formateo al disco duro, la WiiU solo reconociese una partición hecha aposta.
Me compre un disco de 1TB y evidentemente será solo para la WiiU.
Gracias de nuevo ;)

Joe, pues como decía la rubia de contac, cuanto espacio desaprovechado.
Me explique mal!!
Quise decir que NO será solo para la WiiU
No me sobran los megas [+risas]
capitablau escribió:Me explique mal!!
Quise decir que NO será solo para la WiiU
No me sobran los megas [+risas]

Ok makey [carcajad] [carcajad]
11 respuestas