No More Heroes sin censura en Wii U

Buenas, este juego de Wii, en NTSC venia sin censura y para la Wii necesitaba de un freeloader

Si consigo encontrarlo de importacion en la Wii U funcionaria:....¿ o no al ser ese formato¿..

Y donde se puede comprar ese juego NTSC

Gracias
Según tengo entendido la Wii es region blocked y la WiiU también, de forma que la versión NTSC no se reproducirá en una consola PAL
Pues instalando el hbchannel y algun programa tipo region free deberías poder jugarlo sin problemas.
Justamente tengo ese juego (me lo compré en NY) y el freeloader. El freeloader lo he probado en WiiU y lo escupe (aunque sea para Wii, el formato del disco es de Gamecube). De todas formas, tengo entendido que en Wii lo caparon en una actualización, pero no te lo puedo asegurar (incluso puede que haya más versiones)... Si es así, tendrás que usar otros métodos, aunque lo tengas original.
Yo te confirmo que Riivolution carga juegos de otras regiones en Wii U (Juegos de Wii, obviamente)
No necesitas instalar nada, como muchos piensan, lo puedes ejecutar directamente desde cualquier exploit de los juegos conocidos.
resumiendo chicos...

Voy a conseguir este juego NTSC , por un buen precio y solo tengo la Wii u

Solome va a servir para guardarlo de coleccion no? porque no va a funcionar en mi consola Pal de la Wii U? o que manera ..
No sé para que me molesto en contestar...
DRaGMaRe escribió:No sé para que me molesto en contestar...


Drag si te he leido, pero nose eso que dices del exploit que es sin instalar nada

Puedes explicarme
No te va afuncionar de forma directa, necesitas modificar la consola para cargarlo.
Sercebu escribió:No te va afuncionar de forma directa, necesitas modificar la consola para cargarlo.



suave modificacion? Porque es sol para ese juego

seguiria funionando el online?
Estos temas deberían ir en el foro de Wii. Yo pensaba que iba a salir la versión HD en WiiU o algo...
NeiTx escribió:
Sercebu escribió:No te va afuncionar de forma directa, necesitas modificar la consola para cargarlo.



suave modificacion? Porque es sol para ese juego

seguiria funionando el online?


Instalar el Homebrew channel en modo Wii con el hack del Smash Bros, parchear los IOS, meter un cargador de juegos y lanzarlo.
Demasiadas cosas que hacer solo para un juego, pero te habre todo el mundo homebrew de la Wii en la WiiU.
Has probado el No More Heroes de la PS3?
Sercebu escribió:
NeiTx escribió:
Sercebu escribió:No te va afuncionar de forma directa, necesitas modificar la consola para cargarlo.



suave modificacion? Porque es sol para ese juego

seguiria funionando el online?


Instalar el Homebrew channel en modo Wii con el hack del Smash Bros, parchear los IOS, meter un cargador de juegos y lanzarlo.
Demasiadas cosas que hacer solo para un juego, pero te habre todo el mundo homebrew de la Wii en la WiiU.
Has probado el No More Heroes de la PS3?


no tengo la ps3

me daban por 5 euros el no more heroes ntsc y por eso queria tenerlo, tambien le tenfo version pal
12 respuestas