Problema fuente nftr

Hola, estoy intentando modificar una fuente con el tinke (del Theresia concretamente) y no se que hago mal. Doy a añadir caracteres y les pongo los valores, pero no salen en el juego. Podria sustituir algunos caracteres que no vaya a usar aunque preferiria que fueran nuevos.

Que estoy haciendo mal?
La fuente usa dos CMAP, codificados en codepage 932:
- tipo 0, con códigos ASCII desde 0x0020 hasta 0x007A ordenados, aunque no están todos
- tipo 1, con 11 códigos SJIS ordenados
Imagen

Si el código del carácter añadido pertenece al tipo 0 deberá ponerse en su sitio, ordenado numéricamente. Un ejemplo sería la arroba, '@' (0x0040), que deberá estar por pelotas entre '?' (0x003F) y la 'A' (0x0041). Si es un código del Latin-1, entre 0x00A0 y 0x00FF, como las vocales acentuadas, que será lo lógico, deberás ponerlo después del último código ASCII, que en este caso es la 'z' (0x007A), y antes de los códigos SJIS (los 0x8NNN).

La fuente no es nada del otro mundo, así que puedes buscar alguna de otro juego y cambiarla.
He cambiado de fuente como me has dicho y todo perfecto.
Muchas gracias!
Pues hace unos 10 días iba a ponerme a hacer las tools del Theresia o del Etrian Odyssey 2, que había gente interesada en esos juegos, y al final opté por el EO2, pero eché un vistazo a la fuente y por eso sé como es. ¿Cómo estás cambiando los textos? ¿A pelo directamente, respetando la longitud? Es lo que iba a buscar pero al final lo dejé para seguir sólo con el EO2.
Aun no he empezado con los textos, queria tener la fuente lista. Ayer me volvi loco buscando los punteros pero nada, asi que te agradeceria mucho que hicieras alguna tool para el tema.

saludos.
Pues siento decirte que no va a ser. Ahora estoy con el Etrian Odyssey 2, y luego tengo pensado hacer algo para el Devil Survivor 1 y el Strange Journey, si tengo tiempo, claro.
Ok, no pasa nada. Ya vere como me las arreglo. :)
6 respuestas