gtx 670 OC o R9 270x

Buenas a todos, me quiero comprar una gráfica nueva y no se cual comprarme, si la R9 270x que por lo visto da buenos rendimientos (aun que no tiene physX) y la gtx 670 que me la vende un amigo de segunda mano y me la deja al mismo precio que la R9 (200€), ¿que me recomendáis vosotros?
Claramente la gtx 670 viene siendo superior.

Saludos
El problema es que aun que mi amigo la haya cuidado bien, sigue siendo de segunda mano, y las cosas de segunda mano no me inspiran confianza. Aun que sea de segunda mano, ¿crees que merece la pena antes que la 270x nueva?
yo no le veo demasiado problema, si es de un buen ensamblador y tiene buenas temps (asus dcII o gigabyte windforce) me lanzaba de cabeza. Ahora si es con disipador de turbina pasaria de ella y me pillaria la amd.
la gtx 670 OC es bastante superior a la R9 270x, y ciertamente mas fresca. Vamos, un tarjeton en toda regla, yo no lo dudaría si fuese una asus o una gigabyte
yo personalmente estoy encantado con mi actual 670 windforce, no pasa de 65º oceada a 7000 mhz las memos, y es muy silenciosa.
Si tiene garantía, es de buen ensamblador y está bien cuidada no esta mal esa 670. Yo lo más baratas que las he visto nuevas han sido:
240e la 670 de palit de turbina
250e la msi de turbina
266e zotac amp
280 la asus dc2

Pero vamos para gastarme 280 me cojo por poco más la 770.
Pues me lo pensaré muy detenidamente, muchas gracias a todos.
la GTX670 sin OC ya es bastante mejor, es una gama superior
9 respuestas