Duda respecto a PS4 de USA

Buenas gente, mi hermana vive en Los Angeles, y cuando vuelva a españa a primeros de diciembre me traera una ps4 de alli aprovechando que me sale mas barato que comprarla aquí. Ya sé que no hay bloqueo regional ni nada de eso y podré jugar sin problemas con los juegos que compre aquí. Tengo entendido que los enchufes alli son diferentes a los de España, mi duda es si podré conectar el cable de alimentación aquí, es decir, si con un adaptador de esos me valdria, o si en tiendas como game etc venderán cables de alimentacion, alguien sabe algo?
la otra duda es respecto a la store. Tendré la store americana o europea?, habria algun problema si comprara algun juego o cualquier cosa? sé que son preguntas muy noob, disculpad mi falta de conocimiento, si alguien me pudiera resolver este tipo de dudas se lo agradecería.
Gracias! :)
tema interesante, yo dentro de poco voy a Nueva York y tenia pensado comprarla allí. Un amigo mio se compro una ps3 de alli y tubo que comprar un transformador para la corriente, aunque la ps3 teoricamente también es multivoltaje, a el en la suya solo le ponia 110 V asi que no se fió y compró un transformador.
gracias por responder ;) sí, lo consultaré con mi hermana, pero seguramente acabré haciendo eso, comprar un adaptador de esos que venden en las ferreterias
En cuanto a la store creo que vas a tener la europea o depende del lugar que pongas cuando te registres al crear tu cuenta.
Poniéndole el cable de ps2 o ps3 slim sirve casi seguro
Yo creo que si que será multi voltaje, pero vamos eso tiene que estar en el manual de instrucciones de la consola.

unreal4life escribió:En cuanto a la store creo que vas a tener la europea o depende del lugar que pongas cuando te registres al crear tu cuenta.


El tema de la store da igual, si es como en ps3, que fijo que sigue igual, antes de registrarte te dice que de donde eres, osea que si pones en España, será en España, si es en EEUU pues será de allí, vamos que con esto no hay problema
Yo compre la ps3 en Panamá y cuando llege aquí le puse el cable del ordenador el de la fuente y hasta ahora ningún problema osea que te la traiga que no tendrás problemas
La teoría dice que debería ser multivoltaje como dice el compañero djdarn, probado por el mismo

Pero tampoco debemos fiarnos; yo trabajo en el servicio técnico de una multinacional informática y, al menos en los productos que yo llevo, las fuentes de alimentación son distintas para América, Europa y Japón

Yo me curaría en salud comprando el transformador por si acaso [carcajad]

Salu2 [bye]
7 respuestas