Sensenick escribió:^^ Ostia a peatón a 93 km/h y verás que bien queda... o frontal... precioso.
Que no va con un cuchillo gritando por el corte inglés ya lo sabemos, pero en algún punto hay que poner el límite, y para todos el mismo.spanishfiesta escribió:no te quedara otra que pagar y joderte amigo, hace poco pague 1 de 150€ y otra de 50€ REBAJADAS!!! ojo a la oferta el afan recaudador es innegable, pasen por caja señores... pasen por caja...
Si hubiese afán recaudador te cascarían la misma multa sin descuento y listos.
Copón, si pone 80, ve máximo a 80, es que no es tan difícil.
Silent Bob escribió:A mi lo que me hace gracia es pensar que porque es otra comunidad hay posibilidades que no te llegue la multa. Sabéis que incluso si la infracción es en Francia os va a llegar la multa a España? (si, un par de meses ya que "comparten" información de matriculas para tal fin)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
spanishfiesta escribió:querido flanders, no hables de lo que no sabes, no es lo mismo que te cazen a 135 en un tramo de 120 que a 73 en un tramo de 70 como a mi me paso
spanishfiesta escribió:Sensenick escribió:^^ Ostia a peatón a 93 km/h y verás que bien queda... o frontal... precioso.
Que no va con un cuchillo gritando por el corte inglés ya lo sabemos, pero en algún punto hay que poner el límite, y para todos el mismo.spanishfiesta escribió:no te quedara otra que pagar y joderte amigo, hace poco pague 1 de 150€ y otra de 50€ REBAJADAS!!! ojo a la oferta el afan recaudador es innegable, pasen por caja señores... pasen por caja...
Si hubiese afán recaudador te cascarían la misma multa sin descuento y listos.
Copón, si pone 80, ve máximo a 80, es que no es tan difícil.
querido flanders, no hables de lo que no sabes, no es lo mismo que te cacen a 135 en un tramo de 120 que a 73 en un tramo de 70 como a mi me paso
by-xtreme escribió:Págala cuanto antes, así aprovechas el descuento, no tienes nada que reclamar, tienen foto de tu coche y se ve tu matrícula perfectamente así que... si recurres la multa pierdes el descuento, ojo.
Abro paraguas porque se de alguno que no se va a aguantar y que sepáis que me la pela de antemano vuestra hipocresía.