Faltan 5 minutos para que salga a la venta la PS4!!!!! YA A LA VENTA

Sé que es un hilo chorra y lo chaparán igual, pero es que faltan 5 minutos para que salga la ps4 oficialmente en EEUU, me puede el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajajaajaja por lo menos ya se sabe que el hilo se cerrara XD
Quiénes estáis despiertos para celebrarlo??? Venga unas botellas de champañ y unas chavalitas jajjjaa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
1 minuto para las uvas corre niño
Claro, todo el mundo sabe que en eeuu es la misma hora que en España
Enga que edito el titulo enseguida, faltan segundos!!!! jajaa
neorasagi escribió:Sé que es un hilo chorra y lo chaparán igual, pero es que faltan 5 minutos para que salga la ps4 oficialmente en EEUU, me puede el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Todavía faltan unas 5/6 horas para las 12 de la noche en USA XD
Jajaja, es verdad leches, que con el hypeeeee pensaba q era igual la hora jajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajaja epic fail
neorasagi escribió:Jajaja, es verdad leches, que con el hypeeeee pensaba q era igual la hora jajaja

Ja, ja, ja y casi me lo creo y todo lol [+risas] [+risas] [+risas]
Que si leches, que ni me acordaba de lo del cambio horario. Pues me voy al sobre y en un rato parrriba a ver que dice Kojima y si anuncian demons souls 2!!!!!
Tremendo fail! Epico de captura y te lo has hecho tu solo! Jaja
4nticristo escribió:Claro, todo el mundo sabe que en eeuu es la misma hora que en España

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nono343 escribió:
4nticristo escribió:Claro, todo el mundo sabe que en eeuu es la misma hora que en España

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que panza de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faltan 5 minutos para irme a sobar y aunque entro a trabajar a las 10, pondré el despertardor a las 5.30 para ver que se cuece por internet :P
No es tan epic!!! Seguro q queria poner 5 horas y no 5 minutos... Y con las prisas!!! Jajjja
muero xD xD xD joder!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo más grande que he leído en EOL........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te puede el "HEPY" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran hilo, sí señor xD
Fotos o videos o algo hay??.
albertosh escribió:Fotos o videos o algo hay??.



Ni has echado un vistazo a las páginas del hilo verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Mojolino Fino escribió:
albertosh escribió:Fotos o videos o algo hay??.



Ni has echado un vistazo a las páginas del hilo verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si poreso pregunto.
Jajaja el Hype te ha podido loco jajaja
lo bueno es que si nunca edita el titulo siempre faltaran 5 minutos XD esperamos unas horas y el hilo es valido jajajajaja
Me he descojonado con el hilo jajajajajajaj Mi voto para el epic fail del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande!!
yo ta tengo la mia y eso que soy de argentina!!!
Venga que ya queda menos para el lanzamiento en eeuu xD
Hay gente que ha acampado a medio dia para conseguir una consola sin reserva xDD

Esa gente tiene mucho tiempo libre.
Pues ya hay un Eoliano con su PS4 :)
que envidiaaaaaaaaaaaaaa
34 respuestas