Problema Wifi

Hola,

Acabo de adquirir la WiiU, y tengo un pequeño problema con el Wifi. Al parecer si dejo el router cerca de la consola, funciona sin ningun problema. Pero en su colocación habitual, que son dos plantas más arriba, la consola detecta al router pero al entrar en aplicaciones saltan errores.Sin embargo, mi portátil funciona bien.

Os ocurre lo mismo a vosotros? Sabeis si existe algun tipo de amplificador de red wifi o algo xd

Saludos
Dos plantas?, yo solo lo tengo una planta mas arriba y ya me llega, tuve que ponerlo justo en la habitación de encima, a tanta distancia yo probaría por cable directamente, o por red hay unos aparatos que transmiten por el tendido electrico, un emisor que sale del rooter y un receptor que conectarías a la wiiU por cable ethernet, un familiar lo pillo para ps3 y le va de lujo, a mi al final no me hizo falta, porque trasladé el rooter a una posición mas cercana, pero no deja de ser una sola planta; tanta distancia sería lo mas viable o tirar de cable; cambiar el rooter de lugar supongo que no es tu opción.
Lo del portatil también me pasa, será que es mejor receptor de wifi, etc; en wiiU antes me detectaba también pero luego se desconectaba o daba error, o sea que no le llegaba.
1 respuesta