¿Xenoblade en WiiU o por Dolphin?

Buenas, tengo este juego para Wii que aún no he empezado y tengo dudas acerca de su nivel gráfico.

Me voy a pillar una WiiU para estas navidades, así que he pensado dejar Xenoblade para jugarlo en ella, por que en mi TV de 32" con la Wii se ve francamente mal.

He visto este gameplay donde la calidad mejora un montón, usando el emulador Dolhin para PC:

http://www.youtube.com/watch?v=5-3qjZrUqjA

Pero prefiero jugarlo en la consola a bajármelo y jugarlo por un emulador la verdad, entonces mi duda es: ¿así se verá también a través del HDMI de la WiiU?

Saludos y gracias de antemano!
Se ve similar pero olvidate de los filtros para el reescalado que aplica Dolphin, aunque la mejora en nitidez debido a la mejor calidad de la salida de video (Digital vs analogico) hace que sea mas facil ver detalles y leer letras ;)
Lo probé el otro día en Wii U y se ve más nítido pero a la misma resolución que en Wii, así que si tienes un buen PC ni lo dudes, juégalo en Dolphin, además si tienes receptor bluetooth puedes hasta jugarlo con Wiimote + Nunchuk o mando clásico.
Gracias a ambos por la respuesta!

Entonces me decantaré por jugarlo a través de Dolphin, aparte de por la calidad gráfica superior por el hecho de no poder usar el mando pro de la WiiU, el mando clásico de Wii no me gusta mucho que digamos, y los juegos de rol no me va jugarlos con el wiimote, para eso conecto el que tengo de Xbox360 en el PC.

Un saludo!
Si tienes un buen PC y tira bien el Dolphin ni te lo pienses, yo lo estoy probando y la cosa mejora mucho, y con el mando de 360 se controlará bastante bien.
4 respuestas