DSI XL error OOOOFEFE

Pues que me arranca con ese error en la parte superior izquierda de la pantalla superior, la inferior arranca en blanco sin ningun dato ni imagen. No tengo garantía...a ver si alguien me sugiere mirar o hacer algo, no sé...
hubble2 escribió:Pues que me arranca con ese error en la parte superior izquierda de la pantalla superior, la inferior arranca en blanco sin ningun dato ni imagen. No tengo garantía...a ver si alguien me sugiere mirar o hacer algo, no sé...


Prueba a quitarla la bateria y encenderla con el cargador enchufado. Si no te funciona prueba a soplar el slot y a encender la dsi sin cartucho y luego a encenderla con el. Tambien puedes probar al encenderla dejar el boton power todo el rato pulsado. Prueba tambien a quitar la sd. ¿ se ha dado un golpe recientemete o llevas mucho sin usarla ?
Se usaba habitualmente, en cuanto a golpes, que yo sepa ninguno, estéticamente tampoco parece que se halla golpeado..No sé si abrirla, lleva algún sello de garantía o algo? Lo digo por si acaba apareciendo el ticket, aunque lo dudo..
Acabo de probar todo lo que decías y nada, sale el mensaje inmediatamente, es casi instantaneo.
La prueba de arrancarla sin batería creo que no es posible hacerla, sólo con cargador creo que no arrancan nunca no? un saludo.
hubble2 escribió:Se usaba habitualmente, en cuanto a golpes, que yo sepa ninguno, estéticamente tampoco parece que se halla golpeado..No sé si abrirla, lleva algún sello de garantía o algo? Lo digo por si acaba apareciendo el ticket, aunque lo dudo..
Acabo de probar todo lo que decías y nada, sale el mensaje inmediatamente, es casi instantaneo.
La prueba de arrancarla sin batería creo que no es posible hacerla, sólo con cargador creo que no arrancan nunca no? un saludo.


Creo que la garantia son 2 años si la comprastes nueva. Tambien es posible que se haya roto cualquier cosilla por dentro del calor o cosas asi o que alguna pieza de metal haga corto. Puedes probar una ultima cosa que no tiene nada que ver que es quitarla los tornillos abrirla un poco y soplar que puede ser del polvo pero no creo que sirva de mucho. SI encuetras el ticket mandala al Sat (servicion tecnico)
No quiero abrirla aún, salvo que alguien me venda un desguace con la placa buena o algo así, el ticket lo doy por perdido...joder qué bien me vendría un ticket de compra aún vigente...maldito despiste el mío...
4 respuestas