Miguemi escribió:Free 2 play son esos juegos que todo kiski tiene el mismo equipo a no ser que pagues el bueno o que si no pagas progresas al ritmo de una tortuga y tienes que echarle 9183838822928821 horas????
Igualito que halo hoyga.
_LightWS_ escribió:F2P = MIERDA
FIN
PainKiller escribió:Ryo Dragoon escribió:
Y encima, apuesto a que ninguno va a tener el valor de comentar que este shooter f2p usa servidores privados, cosa que no les conviene decir a los que pagan por jugar online, con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...
Para jugar en PS4 online, también va a ser necesario pagar.
EL_SEVILLANO_ escribió:la verdad para superar al halo no ase falta mucho es el truño mas grande que vi en mi vida la historia esta bien pero el onlain en como el Unreal Tournament una porqueria de mucho cuidao

adriano_99 escribió:sergiflash escribió:No lo he jugado...
pero viendo el video....
Les digo que yo no me voy a gastar 400 euros de una ps4...más el coste del plus al año...para esta birria de gráficos...
O me estrujan la ps4 y me sacan juegos que de verdad sean next gen o los va a compra su tía...
He visto pocos comentarios mas tristes y que muestren tanto que nos e tiene ni idea de lo que se habla....
Es un multijugador masivo con hasta 3 mil personas pro partida, busca cualquier MM y dime si alguno tiene gráficos punteros del momento.
Ademas, no hace falta el plus para jugar online a los juegos free to play.
sergiflash escribió:adriano_99 escribió:sergiflash escribió:No lo he jugado...
pero viendo el video....
Les digo que yo no me voy a gastar 400 euros de una ps4...más el coste del plus al año...para esta birria de gráficos...
O me estrujan la ps4 y me sacan juegos que de verdad sean next gen o los va a compra su tía...
He visto pocos comentarios mas tristes y que muestren tanto que nos e tiene ni idea de lo que se habla....
Es un multijugador masivo con hasta 3 mil personas pro partida, busca cualquier MM y dime si alguno tiene gráficos punteros del momento.
Ademas, no hace falta el plus para jugar online a los juegos free to play.
Bueno listillo...si te hubieras ahorrado lo de "comentario triste y que no tenemos ni idea" quiza hasta te hubiera dado algo de razón....
Pero bueno como veo que siendo tan listo no entiendes lo que lees te lo voy a explicar....
Nueva máquina a 399 euros con online de pago...antes era gratuito
El unico destacable Killzone(lo tengo reservado)me refiero a exclusivos...
Y dice la noticia que esto va a ser un referente del online...
Lo dicho...
Sigo pensando lo mismo son una birria de gráficos para una consola que aun ni ha salido...cómpratelo tu.
sergiflash escribió:yo solo he aportado una opinion personal y tu dices que es triste y no tengo ni idea en vez de dar tu opinion....
yo no he mentido en nada...el online es de pago,menos para los free to play de acuerdo pero el online sigue siendo de pago.
yo no invierto tal cantidad de dinero en una consola de nueva generacion para estos juegos..
si a ti te parece triste y mi me parece mas que tu pienses asi...
y yo no he dicho en ningun momento que sea mal juego,abra a quien le guste,solo he dicho que los graficos son una birria y te has lanzado a por mi...
adriano_99 escribió:sergiflash escribió:yo solo he aportado una opinion personal y tu dices que es triste y no tengo ni idea en vez de dar tu opinion....
yo no he mentido en nada...el online es de pago,menos para los free to play de acuerdo pero el online sigue siendo de pago.
yo no invierto tal cantidad de dinero en una consola de nueva generacion para estos juegos..
si a ti te parece triste y mi me parece mas que tu pienses asi...
y yo no he dicho en ningun momento que sea mal juego,abra a quien le guste,solo he dicho que los graficos son una birria y te has lanzado a por mi...
Has dicho que pasas de gastarte ese dinero y lo que vale el online para este juego, no me hagas tener que citarte lo que tu mismo has dicho. Nadie te dice que te compres la consola pro este juego, por si no lo has visto tiene mas y lo de que el online es de pago en esta noticia sobra porque este juego no lo necesita, así que deja de sacar cualquier excusa para decir que no te vas a comprar la ps4 porque no tiene nada que ver con el tema.
Y si, me parece triste que alguien deje de probar un juego solo porque no tiene buenos gráficos, si eso te parece ofensivo pues que quieres que te diga, pues OK...
rokyle escribió:Sony, buscando el Halo Killer desde 2006.
Sauron-Jin escribió:rokyle escribió:Sony, buscando el Halo Killer desde 2006.
Llevan mucho más, ¿nadie se acuerda del lanzamiento del primer Killzone casi simultaneo al de Halo 2... y las consecuentes declaraciones?
SaaMTricK escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:la verdad para superar al halo no ase falta mucho es el truño mas grande que vi en mi vida la historia esta bien pero el onlain en como el Unreal Tournament una porqueria de mucho cuidao
uuu te has metido con el UT???? peeeeeroo seras......!!!!
No tienes idea de lo que hablas. Has de tener unos 15 años, porque el UT le pega 100 mil pata'as en el culo a todos los shooters de hoy en día. Te puedo nombra un sin fin de anécdotas en el UT, como que de este juego salió el término "campear", podías elegir entre 8 armas, etc, etc,etc.......
VIVA el UT! lo demas mierda
desde entonces no me lo he pasado nunca tan bien, todo lo multiplayer de después siempre hacia abajo
Me gustaría que estos payasos que llaman shooters al COD, Halo y otras porquerías, jugaran lo que mencioné. Hoy en día salva: Serious Sam (el 3 sobretodo), Borderlands 2...... y parece que eso no más.
mcfly escribió:No sé porque la gente se obsesiona con esa saga que solo gusta a los americanos y a un 1% del resto del mundo.Cualquier shooter de los ya sobradamante conocidos le da mil vueltas.