Live vs PS+

Buenas a todos, tenía pensado cogerme la PS4 por es de que son 100€ al no incluir el Kinect. La tengo reservada desde hace tiempo pero estoy pensando en cambiar de opción a pesar de haber perdido la oportunidad de tener las ofertas del Day ONE. El tema es que tengo una conexión bastante mala y apenas me llega un mega, cosa suficiente para jugar con mi 360 por eso de tener los servidores dedicados, así que ahora dudo de si con PS4 podré jugar, entenediendo que con la ONE no debería de tener ningún problema no?
Seguramente el LIVE por el tema de los años de experiencia será mejor que el PS+, pero cómo de grande es esta diferencia?
Si el live te iba bien dudo mucho que PSN+ ta vaya a ir mal, eso si, mira que tengas abiertos los puertos correspondientes del router
Los puertos los tengo abiertos. Principalmente juagaba al COD y me iba bien, aunque el MW2 regulín porque me tardaba mucho en encontrar partidas, los siguientes perfectos. Lo que no sé es si las nuevas consolas requirirán mejor conexión para jugar, el tema multimedia y demás no me importa lo más mínimo.
3 respuestas