Nvidia Geforce experience ¿esta gente es inutil o que?

ahora al ''optimizar'' el Battlefield 4 con Geforce experience , baja opciones graficas cuando antes lo ponia todo en ultra con 4X MSAA..

el caso esque no me importa demasiado como optimize Nvidia geforce experiencie.. por que lo he configurado desde el juego y con mi equipo consigo una experiencia Full HD a 60fps estables en Ultra con 4x MSAA,pero me raya el hecho de que antes lo ponia todo en ultra y ahora no.. puede ser por la 780 ti el que hayan modificado la optimización en Nvidia geforce experiencie?

salu2
Yo tengo un equipo con algunos años, q9550 y una gráfica 560ti, juego decentemente, para mí, pero el programa este me dice en algunos juegos que mi equipo no es suficiente..... Pero los juego en alto o muy alto sin problema.
Yo conforme lo instalé, lo desistalé.

Tengo un equipo bastante decente y de jugar a juegos no muy exigentes a mas de 60fps mantenidos en extremo-ultra, me los dejo lock en 24fps, debido a un problema con el vsync.

Realmente no es necesario si sabes configurar los juegos.
gracias por vuestras respuestas , la verdad esque me da un poco igual , pero me raya que hace 2 dias lo pusiera todo en ultra y ahora pone cosas en bajo... no en medio o alto si no en bajo y este es mi equipo:

i7 3770K 4.4Ghz

16 GB Ram DDR3 1.600 Mhz

GTX Titan 928 Mhz base 1.100 Mhz boost

y ya os digo que la experiencia que tengo es Full HD a 60fps estables.. ni siquiera baja en la fase del barco donde hay muchisimas explosiones , particulas enemigos etc...
Enzymek7 escribió:gracias por vuestras respuestas , la verdad esque me da un poco igual , pero me raya que hace 2 dias lo pusiera todo en ultra y ahora pone cosas en bajo... no en medio o alto si no en bajo y este es mi equipo:

i7 3770K 4.4Ghz

16 GB Ram DDR3 1.600 Mhz

GTX Titan 928 Mhz base 1.100 Mhz boost

y ya os digo que la experiencia que tengo es Full HD a 60fps estables.. ni siquiera baja en la fase del barco donde hay muchisimas explosiones , particulas enemigos etc...

Son bastante conservadores yo creo.... aunque a mí normalmente me bajan un poco, para la mayoría de juegos me ponen una buena config.

Saludos
no fastidies hombre, con un sli de 780 que te va a poner?

el programa es la mayor chapuza que se ha hecho. el raptr de ati es mejor, porque basa su base de datos en las configuraciones de la gente (aunque es mejor a mano), pero el geforce experiencie es mejor ni tocarlo y poner las opciones a mano
the_gooseman escribió:no fastidies hombre, con un sli de 780 que te va a poner?

el programa es la mayor chapuza que se ha hecho. el raptr de ati es mejor, porque basa su base de datos en las configuraciones de la gente (aunque es mejor a mano), pero el geforce experiencie es mejor ni tocarlo y poner las opciones a mano

Yo lo único para que usó el programa es para el shadowplay que a mi parecer es un acierto pero respecto al GeForce experience lo configuro los juegos como antaño, es lo mejor. Un saludo.
Pues qué quereis que os diga, no es que Nvidia me de pelas ni nada pero a mi desde que configuro los juegos con el Gforce Experience me va todo mucho mejor.

Y el Shadow Play es lo mejor asi te olvidas del Fraps ... Bandicam y chorradas varias que te bajan el rendimiento del ordenador.

Con Shadow Play grabas todo lo que quieras sin más.

Mi equipo:

i5 2500K 4.5GHz

12 Gb Ram DDR 3 1600

ASUS GTX 770 OC 2GB

Saludos.
Para mi es mejor testear las configuraciones de los juegos yo mismo; ese programa lo desinstale porque no me es de utilidad.

saludos
8 respuestas