MS regala Xbox One a aficionados más fieles

Microsoft regala Xbox One a sus aficionados más fieles

Microsoft está regalando consolas Xbox One, de manera totalmente gratuita, a algunos de sus seguidores más fieles, si bien es cierto que por el momento se desconocen cuáles son los criterios seguidos para juzgar esa fidelidad.

Otros usuarios, igualmente fieles pero suponemos que no al mismo nivel, están recibiendo versiones completas de Killer Instinct con todos los personajes desbloqueados, de manera gratuita.

Varios usuarios están haciendo constancia de estos regalos a través de diferentes redes sociales, y las cuentas oficiales de Xbox están confirmando la veracidad de los mismos, agradeciendo su "continuo apoyo".

@aceattorney We appreciate your ongoing support. Thank you for joining us on this journey! #GameOn #Xbox— Xbox (@Xbox) November 6, 2013


Una manera de publicitar como otra cualquiera. Las marcas de coches regalan coches y las agencias de viajes, viajes.

Lo raro es que Microsoft regalara jamones de pata negra.

Suerte y a ver si os regalan una.
Regalan juanas, anonadado me quedo
Para unos cuantos americanos seguro.
A ver si se acuerdan de mi,que llevo 9 años con el live y han pasado por mi casa 4 xbox 360 y una xbox normal.
superkini escribió:A ver si se acuerdan de mi,que llevo 9 años con el live y han pasado por mi casa 4 xbox 360 y una xbox normal.


Igual.

Tengo la primera Xbox, he tenido 3 Xbox 360, y tengo Live desde que salió la X360 (Dic. del 2005)

Ya no pido que me regalen una One.. pero algún juego, algún PAD o algo de este tipo no estaría nada mal :p
Me uno! He tenido la primera 360 comprada en diciembre de 2005 y que todavía funciona!!! La Elite que sacaron después con hdmi y la Slim. El Live desde el principio. Anda que no molaría. Eso está ya adjudicado para algunos yankees fijo! [+risas]
Esto es lo de siempre, solo para americanos, a qui si la empresa fuera de España na de na, eso creo que ya lo sabemos todos [+risas]
Tengo la primera Xbox, también he tenido 3 ó 4 Xbox360 con lucecitas de colores, y llevo en el Live desde la primera Xbox y su disco de demos con el Moto GP y demás ininterrumpidamente (¿10 años?).
A ver si me mandan una. Hoy por hoy sería la única manera de que me hiciese con este despropósito de consola.
Ya podían regalarme una a mí que llevo 9 para 10 años en el Live [carcajad]

Me da que solo la están regalando a la gente con gamerscore altísimo, de estos que tienen cientos de miles de puntos y que compran 20 juegos al mes (en definitiva, que ya han pagado 4 o 5 Ones xD).
yo igual me la compre en 2006 y al final me compre 2 mas ya podrian regalarnos aunque sea el killer instinct [+risas] [carcajad]
yo empece con la fat del COD 2, luego una elite y ahora la slim, y siempre con el live, a ver si se acuerdan de los de fuera de eeuu
La pena es que esto no salga de USA y lo del Killer Instinct gratis 3/4 partes de lo mismo.............
SCREAM25 escribió:La pena es que esto no salga de USA y lo del Killer Instinct gratis 3/4 partes de lo mismo.............


Hombre, nosotros tuvimos lo de fifa gratis...Lo que no se es si esa promó llegó también a USA (lo digo respecto al killer, lo de la xbox no se puede comparar XD )
el otro dia estuve con un colega que me comento que le habian regalado el juego ese, decia que "ya les vale que me hecho 100.000 puntos de logros!!!!"
eimia escribió:el otro dia estuve con un colega que me comento que le habian regalado el juego ese, decia que "ya les vale que me hecho 100.000 puntos de logros!!!!"


Pero con cuenta española? Yo es que no he visto todavía nadie de aquí que le haya tocado. Si aquí hubiera llegado tendría que haber mínimo 40-50 personas........
eimia escribió:el otro dia estuve con un colega que me comento que le habian regalado el juego ese, decia que "ya les vale que me hecho 100.000 puntos de logros!!!!"

Imagen
A ver, eso me dijo el chaval ese. Si a mi me ha mentido eso ya no lo se.
Todo esto se suele kedar en yankilandia
drazman escribió:Todo esto se suele kedar en yankilandia

Si, me suena haber leido que es para el mercado USA solo
Pues como miren mi lista de juegos, igual le pega un infarto a los de Microsoft. 279 juegos, consola desde el 2005 y 5 años en Xbox live. :p
RICHI 360 escribió:Pues como miren mi lista de juegos, igual le pega un infarto a los de Microsoft. 279 juegos, consola desde el 2005 y 5 años en Xbox live. :p


Apúntate dos xbox one entonces.... XD
aqui no caerá nada de nada...
He visto que a los franchutes tambien les estan enviando la promo del Killer.

Aqui no le ha tocado a nadie?
bibisine escribió:He visto que a los franchutes tambien les estan enviando la promo del Killer.

Aqui no le ha tocado a nadie?


Nop y eso que estoy suscrito al rewards program ese del Live... :(

De vez en cuando deberían mirar un poco más allá de USA, que en Europa tienen probablemente el segundo mercado más potente...
Yo llevo 6 años de Live, ya podían regalarnos un Killer al menos a alguno del foro...
Yo llevo 8 años en el LIVE y no he recibido una mierda [sonrisa]
25 respuestas