IMGBurn problema!

Holaaa! aca estoy yo, de nuevo con problemas (que boludo u.u) esta vez me compre un par de juegos de lt 3.0 para hacer una iso, extraerla y pasarla al rgh :D , pero tuve problemas con solo dos, no creo que haga falta el nombre :), bueno la cosa es que lo meto a mi PC, abro el imgburn pongo la ubicacion de salida, todo bien tengo el read speed en el default: MAX / 8x , y cuando empieza se queda en la mitad (%49, por ahi) y empieza: a dar algo como Trying again 1, 2 , 3 , 4 asi... y despues de 20 mas o menos me manda error :(.
A alguien le paso? Gracias! lo busque y no encontre ojala sepan ayudarme :D bye!
-teteito10
Hola! me suena a problemas de disco (grabacion).. en que marca de dvd estan grabados?
elchachin escribió:Hola! me suena a problemas de disco (grabacion).. en que marca de dvd estan grabados?

Hola! uno en Verbatim y otro en memorex (los compre en parque rivadavia jijijiji)
:D bye!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te salta el error en la segunda capa del disco,no obstante esto deberia ir en Grabaciòn
teteito10 escribió:Holaaa! aca estoy yo, de nuevo con problemas (que boludo u.u) esta vez me compre un par de juegos de lt 3.0 para hacer una iso, extraerla y pasarla al rgh :D , pero tuve problemas con solo dos, no creo que haga falta el nombre :), bueno la cosa es que lo meto a mi PC, abro el imgburn pongo la ubicacion de salida, todo bien tengo el read speed en el default: MAX / 8x , y cuando empieza se queda en la mitad (%49, por ahi) y empieza: a dar algo como Trying again 1, 2 , 3 , 4 asi... y despues de 20 mas o menos me manda error :(.
A alguien le paso? Gracias! lo busque y no encontre ojala sepan ayudarme :D bye!
-teteito10

Si son xgd 3 grabados al 100%, necesitas una ihas flasheada para extraer la iso [Ooooo]
buho67 escribió:
teteito10 escribió:Holaaa! aca estoy yo, de nuevo con problemas (que boludo u.u) esta vez me compre un par de juegos de lt 3.0 para hacer una iso, extraerla y pasarla al rgh :D , pero tuve problemas con solo dos, no creo que haga falta el nombre :), bueno la cosa es que lo meto a mi PC, abro el imgburn pongo la ubicacion de salida, todo bien tengo el read speed en el default: MAX / 8x , y cuando empieza se queda en la mitad (%49, por ahi) y empieza: a dar algo como Trying again 1, 2 , 3 , 4 asi... y despues de 20 mas o menos me manda error :(.
-teteito10

Si son xgd 3 grabados al 100%, necesitas una ihas flasheada para extraer la iso [Ooooo]

Y entonces? como hago? no hay algo como Burner Max o algo?
Gracias!
5 respuestas