¿OFW para store y CFW para emuladores sin peligro de baneo?

Hola.
He pillado una psp 3000 porque me gustaría jugar a todos mis juegos de la store de psx y psp. También me gustan mucho los emuladores y me gustaría meter unos cuantos también para jugar a juegos de gb, master system y demás.

Había pensado que como a mi psp no se le pueden meter firmwares permanentes, pues que puedo tener la psp con el ofw y sólo cargar el cfw cuando me apetezca jugar a los emuladores.

El miedo que me da es que detecten la modificación de la consola y me baneen la cuenta, ya que también la utilizo para la ps3 y tengo el plus y un montón de juegos en ella. Así que ¿hay riesgo de que me baneen haciendo esto?

También he visto lo de los emuladores firmados para jugar en los ofw, pero tampoco sé si eso es seguro del todo, además que encontrar para el 6.60 ofw no parece cosa fácil.

Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:Hola.
He pillado una psp 3000 porque me gustaría jugar a todos mis juegos de la store de psx y psp. También me gustan mucho los emuladores y me gustaría meter unos cuantos también para jugar a juegos de gb, master system y demás.

Había pensado que como a mi psp no se le pueden meter firmwares permanentes, pues que puedo tener la psp con el ofw y sólo cargar el cfw cuando me apetezca jugar a los emuladores.

El miedo que me da es que detecten la modificación de la consola y me baneen la cuenta, ya que también la utilizo para la ps3 y tengo el plus y un montón de juegos en ella. Así que ¿hay riesgo de que me baneen haciendo esto?

También he visto lo de los emuladores firmados para jugar en los ofw, pero tampoco sé si eso es seguro del todo, además que encontrar para el 6.60 ofw no parece cosa fácil.

Gracias de antemano.

Un saludo.


es seguro, pero si tienes miedo, cuando te conectes a psn, conectate en oficial, con apagar la psp del todo el hack se pierde...
salu2
Gracias por contestar.

¿Entonces me recomiendas el 6.60 ME 1.8 o el 6.39 ME 9.8?
Supongo que para la store y jugar online necesitaré la 6.60, pero para los emuladores dicen que es más compatible el 6.39.

¿Entonces si inicio el ofw y me logueo en la store, cuando cargue el cfw no aparecerá la cuenta logueada?
javito852 escribió:Gracias por contestar.

¿Entonces me recomiendas el 6.60 ME 1.8 o el 6.39 ME 9.8?
Supongo que para la store y jugar online necesitaré la 6.60, pero para los emuladores dicen que es más compatible el 6.39.

¿Entonces si inicio el ofw y me logueo en la store, cuando cargue el cfw no aparecerá la cuenta logueada?


psp 3000 y quieres pisar psn y tienes ps3, lo mejor el 6.60 pro c1.NO SE PUEDE PONER PERMANENTE, los firmware que has puestos son para placas NO MALDITAS
salu2
vivero2 escribió:psp 3000 y quieres pisar psn y tienes ps3, lo mejor el 6.60 pro c1.NO SE PUEDE PONER PERMANENTE, los firmware que has puestos son para placas NO MALDITAS
salu2


Eso, me refería a los LME.

Bueno, pues buscaré el 6.60 pro c1.

Muchas gracias de nuevo.
javito852 escribió:Hola.
He pillado una psp 3000 porque me gustaría jugar a todos mis juegos de la store de psx y psp. También me gustan mucho los emuladores y me gustaría meter unos cuantos también para jugar a juegos de gb, master system y demás.

Había pensado que como a mi psp no se le pueden meter firmwares permanentes, pues que puedo tener la psp con el ofw y sólo cargar el cfw cuando me apetezca jugar a los emuladores.

El miedo que me da es que detecten la modificación de la consola y me baneen la cuenta, ya que también la utilizo para la ps3 y tengo el plus y un montón de juegos en ella. Así que ¿hay riesgo de que me baneen haciendo esto?

También he visto lo de los emuladores firmados para jugar en los ofw, pero tampoco sé si eso es seguro del todo, además que encontrar para el 6.60 ofw no parece cosa fácil.

Gracias de antemano.

Un saludo.



Pues yo con mi cfw 6.60 PRO-C no permanente entro a psn y me bajo demos y demas no me han baneado nunca jejeje
yo e usado el 6.60 ME 1.8 y no me han banneado
6 respuestas