[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY Y [Young]

Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
GALAXY Y
Fué anunciado en Agosto de 2011, pero se ha hecho mas popular en españa desde que vodafone y Jazztel lo regalan a 0 euros por altas y en cualquier tarifa desde el verano de 2012.
Es el modelo más asequible de la nueva línea Galaxy de Samsung. Es pequeño, pero potente. Así se presenta el nuevo Samsung Galaxy Y. Un móvil avanzado que lleva instalados los nuevos iconos de Google en su versión Gingerbread.

Con Samsung Galaxy Y, el usuario tendrá disponible un smartphone que le permita navegar por Internet usando redes 3G o puntos WiFi, así como de consultar su correo electrónico del trabajo o la cuenta personal y sin necesidad de un ordenador.

También dispone de una cámara de fotos, de un receptor GPS para usarse con Google Maps o un sintonizador de radio FM. Estos son algunos extras que podrá encontrar el usuario en este Samsung Galaxy Y.
Su precio oficial ronda desde los 99 € hasta los 129 € (segun tienda) en su version LIBRE. También es muy posible que algún operador nacional lo incluya en su catálogo de ofertas a 0 Euros o precio mjuy reducido. Eso sí, junto a una tarifa de datos asociada.

Samsung Galaxy Y S5360 características avanzadas

Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Dimensiones 104 x 58 x 11.5 mm
Peso 97.5 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixels, 3.0 pulgadas


- Interfaz de usuario TouchWiz
- Controles sensibles al tacto
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Soporte multitouch
- Conector de audio 3.5 mm
- Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
- Vibración Si
- Slot de tarjeta
- microSD hasta 32GB, 2GB incluidos
- 160MB de memoria interna
- Procesador 832MHz
- Procesador Broadcom BCM21553 ARM11 832 MHz, ARMv6
- Procesador gráfico Broadcom BCM2763 VideoCore IV LPDDR2 128MB (neocore: 45.5fps, Nenamark1: 24.8fps), 1 gigapixel fill
- Ram 384

- GPRS
- Android OS, v2.3 Gingerbread
- Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
- Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
- Reloj Si
- Alarma Si
- Puerto infrarrojo No
- Juegos Si + descargables
- Colores Negro y Blanco
- Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, geo-tagging, video QVGA@15fps
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 7.2Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v3.0 + HS
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/OGG
- Reproductor de video MP4/WMV/H.264/H.263
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Editor de imagen y video
- Editor de documentos QuickOffice (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP 2.1
- Teclado virtual Swype
- Ingreso predictivo de texto
- Batería Standard, Li-Ion 1200 mAh
- Stand-by Hasta 350 h
- Tiempo de conversación Hasta 5 h

Disponible en Vodafone desde 0 euros en todas las tarifas.
El Precio libre mas barato chekeado en media markt fué de 89 € (como lo compré yo)
Ahora ronda los 100/130 euros segun tienda.


FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y CONTENIDO DE LA CAJA.
http://www.youtube.com/watch?v=ZDwad2WuTMw

Tengo uno libre desde hace 1 Mes . Preguntad dudas.
Pero si el Y tiene la tira de tiempo ya, mi padre lo tiene y es la más absoluta mierda con Android que he visto, y encima 150 pavazos precio libre.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Pero si el Y tiene la tira de tiempo ya, mi padre lo tiene y es la más absoluta mierda con Android que he visto, y encima 150 pavazos precio libre.

para trolear te vas por donde has entrado.
Reportado.
Symbiano escribió:
josemurcia escribió:Pero si el Y tiene la tira de tiempo ya, mi padre lo tiene y es la más absoluta mierda con Android que he visto, y encima 150 pavazos precio libre.

para trolear te vas por donde has entrado.
Reportado.

¿Dar mi opinión sobre un móvil es trollear? Reporta hijo, reporta todo lo que quieras.
EDITO: Veo que has quitado lo de disponible desde septiembre de 2012 [qmparto]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Symbiano escribió:
josemurcia escribió:Pero si el Y tiene la tira de tiempo ya, mi padre lo tiene y es la más absoluta mierda con Android que he visto, y encima 150 pavazos precio libre.

para trolear te vas por donde has entrado.
Reportado.

¿Dar mi opinión sobre un móvil es trollear? Reporta hijo, reporta todo lo que quieras.
EDITO: Veo que has quitado lo de disponible desde septiembre de 2012 [qmparto]

entrar en un hilo informativo sobre un producto y soltar ' es una mierda a 150 pavos ' es no solo trollear y flamear si no faltar el respeto a los usuarios de este movil.
por eso gente como tu ha de ser reportada.
Sí, me equivoque en la fecha de presentación y la he corregido. ¿Tambien te ries? Reportado otra vez.

por mi parte nada mas que hablar contigo y menos aun para ensuciar el hilo.
Dont feed the troll.
Pues yo estoy de acuerdo con josemurcia, ¿si el móvil es una chapuza qué mejor que informar a otra gente para que no cometan el error de comprarlo? Yo también he leído bastantes criticas a este dispositivo. Quizás si hubieses a tiempo leído su mensaje hubieses evitado pillar semejante truño.

A ver si ahora por ser el hilo oficial solo se van a poder decir cosas buenas del teléfono.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Menopausia escribió:Pues yo estoy de acuerdo con josemurcia, ¿si el móvil es una chapuza qué mejor que informar a otra gente para que no cometan el error de comprarlo? Yo también he leído bastantes criticas a este dispositivo. Quizás si hubieses a tiempo leído su mensaje hubieses evitado pillar semejante truño.

A ver si ahora por ser el hilo oficial solo se van a poder decir cosas buenas del teléfono.

es truño para tí, como para mi lo son otros y no entro en los hilos a reventarlos.

Un movil android libre por 99 € libre en tienda (si pagais mas os timan) con Gingebread 2.3 y cocineros portando ICS/JB en breve y con una pantalla de 3" para mi es suficiente.
Es mas que de sobra para los que solo usan Wasap, email, musica y algun jueguecillo tipo puzzle.
No necesitan mas.
Y el Galaxy Y lo dá sobrado.
Para mi se queda corto y por eso tengo un s3 que vale 5 veces mas. Pero para mi mujer y el wasap es suficiente.

Si quieres multimedia, youtube, navegar, juegazos un s3 o similar.
Symbiano escribió:
Menopausia escribió:Pues yo estoy de acuerdo con josemurcia, ¿si el móvil es una chapuza qué mejor que informar a otra gente para que no cometan el error de comprarlo? Yo también he leído bastantes criticas a este dispositivo. Quizás si hubieses a tiempo leído su mensaje hubieses evitado pillar semejante truño.

A ver si ahora por ser el hilo oficial solo se van a poder decir cosas buenas del teléfono.

Un movil android libre por 99 € libre en tienda (si pagais mas os timan) con Gingebread 2.3 y cocineros portando ICS/JB en breve y con una pantalla de 3" para mi es suficiente.
Es mas que de sobra para los que solo usan Wasap, email, musica y algun jueguecillo tipo puzzle.

Si, espera ansioso la llegada de ICS y ya verás que sorpresa te llevas cuando lo saquen., JB ya te digo yo que no llega.
Este móvil salió a 150€, cuando no tendría que costar más de 60, muchísimas aplicaciones ni siquiera son compatibles con él.
Tiene una resolución penosa hasta para la pantalla que tiene(la cual es una mierda de TFT), con 133 ppp.
No falsees la RAM porque tiene 290 megas.

A ese precio es una puta estafa, así de claro. Teniendo el Huawei Ascend g300, que es mucho mejor en TODO, y por unos 50€ más.
Me siento obligado a decirle a la gente que no compre esta estafa, además la calidad del teléfono es malísima, habiendo alternativas mucho, muchísimo mejores.
Datos del Huawei
4" IPS 480x800 233 ppp
4GB de memoria interna ampliable hasta 32
512 MB de RAM
5MP de cámara con flash LED
Snapdragon 1GHz(Cortex A5 y Adreno200)
GPS Asistido, el del Galaxy Y es una mierda.
Ya han portado hasta Jelly Bean
josemurcia escribió:
Symbiano escribió:
Menopausia escribió:Pues yo estoy de acuerdo con josemurcia, ¿si el móvil es una chapuza qué mejor que informar a otra gente para que no cometan el error de comprarlo? Yo también he leído bastantes criticas a este dispositivo. Quizás si hubieses a tiempo leído su mensaje hubieses evitado pillar semejante truño.

A ver si ahora por ser el hilo oficial solo se van a poder decir cosas buenas del teléfono.

Un movil android libre por 99 € libre en tienda (si pagais mas os timan) con Gingebread 2.3 y cocineros portando ICS/JB en breve y con una pantalla de 3" para mi es suficiente.
Es mas que de sobra para los que solo usan Wasap, email, musica y algun jueguecillo tipo puzzle.

Si, espera ansioso la llegada de ICS y ya verás que sorpresa te llevas cuando lo saquen., JB ya te digo yo que no llega.
Este móvil salió a 150€, cuando no tendría que costar más de 60, muchísimas aplicaciones ni siquiera son compatibles con él.
Tiene una resolución penosa hasta para la pantalla que tiene(la cual es una mierda de TFT), con 133 ppp.
No falsees la RAM porque tiene 290 megas.

A ese precio es una puta estafa, así de claro. Teniendo el Huawei Ascend g300, que es mucho mejor en TODO, y por unos 50€ más.
Me siento obligado a decirle a la gente que no compre esta estafa, además la calidad del teléfono es malísima, habiendo alternativas mucho, muchísimo mejores.
Datos del Huawei
4" IPS 480x800 233 ppp
4GB de memoria interna ampliable hasta 32
512 MB de RAM
5MP de cámara con flash LED
Snapdragon 1GHz(Cortex A5 y Adreno200)
GPS Asistido, el del Galaxy Y es una mierda.
Ya han portado hasta Jelly Bean

+1

También hay que decir que el huawei es de lo mejorcito que hay, con prestaciones dignas de gama alta (en muchos casos mejores) y con un precio bastante mejor.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
por favor, respetamos vuestra opinion sobre el movil pero el hilo está para hablar de las dudas, actualizaciones y apps para este terminal, no ha sido creado para otra cosa.
Se puede opinar, faltaría mas, pero no creeis que sobran esos post ?¿
Para el que tenga dudas en comprarlo o no puede ser valido o no. Mi mujer está contentisima con el por 99 € y en webs como xakata lo ponen bien. Otra cosa es que haya telefonos mejores por un poco mas.
Por favor, repito, dejemos el hilo para hablar de otras cuestiones relacionadas con el samsung galasy Y.
Por cierto es muy dificil encontrar fundas protectoras y las pocas que he visto en tiendas fisicas como thephone house valen 12 € !?!?!?
¿Cual es la mejor ROM? Yo le he puesto JellyBlast que es la que he leído que era mejor en xda pero no me termina de gustar, el diseño imita a JellyBean pero va igual de mal que la original, preferiría una 2.3 pero bien optimizada.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:¿Cual es la mejor ROM? Yo le he puesto JellyBlast que es la que he leído que era mejor en xda pero no me termina de gustar, el diseño imita a JellyBean pero va igual de mal que la original, preferiría una 2.3 pero bien optimizada.

hola jose, esperate a que los cocineros porten JB que está al caer. Han solicitado los drivers a samsung necesarios para porder hacerlo y la respuesta a sido afirmativa.
Creo que en breve tendremos ICS o JB en el galaxy Y
en cuanto a roms la que llevas clazada es de las mejores y la que , sin duda, menos bateria gasta, porque las stock comen que da gusto.
[bye]
Lo de la batería si que he notado una mejora bestial. Yo más que ICS o JB quiero un Gingerbread superoptimizado, podría ir mucho mejor.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Lo de la batería si que he notado una mejora bestial. Yo más que ICS o JB quiero un Gingerbread superoptimizado, podría ir mucho mejor.

la scene de este movil es menor que la del mini pero hay bastantes roms de GB muy bien optimizadas.
Lo ultimo que ei en xda es que habian solicitado los drivers de no se que chip para portar cocinado ICS y JB en el galaxy Y.
Voy a visitar htcmania que hace que no me paso por ahi a ver que cuecen.

EDIT: aqui tienes las mejores basadas en GB con imagenes y analisis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449378
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
resubo porque ahora lo estan promocionando con el ¿ diario marca ? o algun otro periodico nacional.
Lo he visto en spot publicitario a 89 € mas cartilla d epuntos Libre.
Un robo teniendo en cuenta que lo pillas por 99 € libre facilmente.
Yo vi el anuncio ayer, y lo pensé, que ese era mas o menos el precio de comprarlo libre... y encima en el anuncio lo ponen casi como si fuera el S3....

El móvil, no se puede decir que sea una m..... es un movil de gama media-baja, con sus limitaciones, pero para mucha gente tienen mas que de sobra, hay gente que se compra un S2 o iphone o S3 para llamar y whatsapp, pues un movil asi les da mas que de sobra.... yo tuve un mini, que es similar, pero al final tuve que cambiar porque a mi se me quedaba algo corto, sobretodo en tema memoria de apps, pero no me pareció mal movil en absoluto
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Yo vi el anuncio ayer, y lo pensé, que ese era mas o menos el precio de comprarlo libre... y encima en el anuncio lo ponen casi como si fuera el S3....

El móvil, no se puede decir que sea una m..... es un movil de gama media-baja, con sus limitaciones, pero para mucha gente tienen mas que de sobra, hay gente que se compra un S2 o iphone o S3 para llamar y whatsapp, pues un movil asi les da mas que de sobra.... yo tuve un mini, que es similar, pero al final tuve que cambiar porque a mi se me quedaba algo corto, sobretodo en tema memoria de apps, pero no me pareció mal movil en absoluto

exacto, para wasap y email no se necesita mas. Y encima es barato libre.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.
Necesitaba consejo sobre roms cocinadas para este xhiquitin.
La stock me va bien pero quiero saber q cocinada va fina.
Thanks
Una cosa: El Galaxy Y y el Galaxy Young son DOS teléfonos diferentes. El Galaxy Y es el GT-S5360. El Galaxy Young es el GT-S6310.

Si tienes el Galaxy Y (S5360) vete a http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=724
Si tienes el Galaxy Young (S6310) vete a http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1184
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
oiluj escribió:Una cosa: El Galaxy Y y el Galaxy Young son DOS teléfonos diferentes. El Galaxy Y es el GT-S5360. El Galaxy Young es el GT-S6310.

Si tienes el Galaxy Y (S5360) vete a http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=724
Si tienes el Galaxy Young (S6310) vete a http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1184

Exacto. Deberian editsr el titulo.
20 respuestas