Bueno, pues como suele ser, mi amigo me ha traido un PC que ha heredado de no se quien, la cuestión era sólo formatear e instalarle el equipo. Dejárselo bien vamos....
Pues lo cierto es que me sabe super mal.... resulta que lo voy a encender Y NO ENCIENDE.
El ventilador del micro comienza a girar... y uno que trae en el chásis también.... pero este segundo se para al ratito.
Ni pita ni nada.... he desconectado todo... lectores discos, etc.... sólo la placa y la VGA que trae... y más de lo mismo....
Ha sido por la cara, y aunque me sabe mal, ya se lo dije a mi colega... y aunque "se resigna" creo que no le ha sentado nada bien... ya que lo primero que me dijo que el ordenador "estaba bien"....
Le he dicho que iba a seguir mirando a ver que pasa... he probado otra VGA... hace tiempo me pasó con el mío que un tornillo se coló entre la placa y el chásis y hacía corto.... lo localicé y se resolvió el problema.... he mirado esta vez por si es algo similar... pero no veo nada....
Todo negro... ni pita ni nada.... el ventilador del micro gira..... el del chasis gira durante medio minuto y se para....
¿Qué me decís?