Hp Pavillion ha dejado de encender por la cara

Bueno, pues como suele ser, mi amigo me ha traido un PC que ha heredado de no se quien, la cuestión era sólo formatear e instalarle el equipo. Dejárselo bien vamos....

Pues lo cierto es que me sabe super mal.... resulta que lo voy a encender Y NO ENCIENDE.

El ventilador del micro comienza a girar... y uno que trae en el chásis también.... pero este segundo se para al ratito.

Ni pita ni nada.... he desconectado todo... lectores discos, etc.... sólo la placa y la VGA que trae... y más de lo mismo....

Ha sido por la cara, y aunque me sabe mal, ya se lo dije a mi colega... y aunque "se resigna" creo que no le ha sentado nada bien... ya que lo primero que me dijo que el ordenador "estaba bien"....

Le he dicho que iba a seguir mirando a ver que pasa... he probado otra VGA... hace tiempo me pasó con el mío que un tornillo se coló entre la placa y el chásis y hacía corto.... lo localicé y se resolvió el problema.... he mirado esta vez por si es algo similar... pero no veo nada....

Todo negro... ni pita ni nada.... el ventilador del micro gira..... el del chasis gira durante medio minuto y se para....

¿Qué me decís?
Que compruebes la fuente, es la principal sospechosa en estos casos.
Nada, he probado una fuente sacada (y vuelta a poner) de un PC que funciona.... como os digo en teoría... por la cara.... la torre me la han traído a casa.... y al otro día probar.... KO....

El caso es que miro por internet y hay muchos HP Pavillions "petados".....

¿qué me decís?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene pinta de placa ,resetea con el jumper de la placa base y quita la pila de la bios y ponla.
pero tiene pinta de placa cascada..
saludos
shenmue está baneado por "troll"
pipirana escribió:tiene pinta de placa ,resetea con el jumper de la placa base y quita la pila de la bios y ponla.
pero tiene pinta de placa cascada..
saludos

Estoy de acuerdo, pinta a placa.
Parece de tontos... pero prueba esto:

Quita el radiador, saca la CPU, limpia el polvo, pon de nuevo la CPU y el radiador.

He visto ya mas de una placa viejuna donde la cpu no hacía buen contacto, y por un simple traslado dejaban de arrancar
Orbatos_II escribió:Parece de tontos... pero prueba esto:

Quita el radiador, saca la CPU, limpia el polvo, pon de nuevo la CPU y el radiador.

He visto ya mas de una placa viejuna donde la cpu no hacía buen contacto, y por un simple traslado dejaban de arrancar

Eso le paso a un ordenador de un familiar, ya que el portátil recibió muchos golpes y al no hacer contato la CPU el ordenador nunca iniciaba. Pero tras volverlo a poner en su sitio iniciaba perfectamente.
Ok, lo probaré y os cuento, ojalá sea algo de eso. En realidad.... se supone que ha sido sólo al traerlo a casa....
Wordio escribió:Ok, lo probaré y os cuento, ojalá sea algo de eso. En realidad.... se supone que ha sido sólo al traerlo a casa....

Ese portátil de que fecha de compra es¿?, los portátiles si no se les cambia la pasta térmica suelen morir de la GPU integrada, aunque tambien tienes que revisar la fuente aparte de volver a colocar la CPU.
Orbatos_II escribió:Parece de tontos... pero prueba esto:

+1
a mi me paso de cambiar de un disco duro y que el pc ya no encendiera, giraba el ventilador del micro pero quedaba la pantalla en negro y no pitaba ni nada...

Fue sacar la memoria, y encender para que empezara a pitar XD
Le di un soplido al los chips de la ram (que estava tapado en tierra) lo instale de nuevo y encendió perfectamente xDDD
9 respuestas