solucionado

Buenas tardes.
Uso un htpc para reproducir películas, pero cual ha sido mi sorpresa que al intentar forzar los 24hz para ver una peli en 3D no me ha dejado, ni mediante el catalyst ni con la resolución del escritorio. El TV detecta el cambio, ya que se queda un momento en negro y luego sale la información de la señal y siempre es 1080p 60hz o 1080p 50hz, no me deja cambiar a ningún refresco por debajo de los 50hz, incluso cuando pongo 25hz me lo pasa a 50hz, el resto lo pasa siempre a 60hz.
Tengo el ultimo driver, he desinstalado la tarjeta e instalado de nuevo desde 0 y nada.
No se desde cuando me sucede esto, ya que siempre tengo el tv en 60hz, antes tenia una gforce 550ti y recuerdo que podía cambiar la resolución a 24p, pero con esta ati no recuerdo si lo probe.

Haber si se os ocurre algo a vosotros, me he quedado sin ideas.
tu monitor soporta 24hz ?
Si, no es un monitor, es un proyector, con la anterior nvidia 550ti veía perfectamente los 24p.
El caso es que no recuerdo haber probado los 24p con la Ati, cosa que con la PS3 también salía en información en pantalla los 24p al reproducir un BD.

Edito:
Solucionado.
Fue el AV pioneer que se cambio a escalado a 1080p, se ve que algún dia apretaría la tecla dichosa y hasta la fecha no mi di cuenta, menudo calenton que pille. [+furioso]
2 respuestas