acerca de pasta termica cual es mejor¿

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo pensado cambiar la pasta termica a mi pc y mi xbox.
me gustaria saber cual de estas dos es mejor. se trata de la artic silver n 5 y

Arctic-Cooling Wärmeleitpaste MX-4

haber si alguien me sabria decir cual es mejor un saludo
Las dos son mas o menos lo mismo en temas de rendimiento, la artic silver 5 es un poco mejor (uno o dos grados de diferencia), pero la mx4 se aplica muy bien. Yo optaría por la mx4.
ok sobre la mx2 alguna diferencia sobre la mx4?
edit al final me pille una artic ceramic 2 por 9 euros de 25 g xd
un saludo
Pues esa comprada con una Artic Silver 5 o una Artic Cooling MX-4 es caca, ya que se trata de una pasta cerámica y las otras son metálicas xDDDD
HulFlyS escribió:Pues esa comprada con una Artic Silver 5 o una Artic Cooling MX-4 es caca, ya que se trata de una pasta cerámica y las otras son metálicas xDDDD

segun vi se diferencia de un par de grados..
Yo he probado diferentes pastas termicas: cooler master, xilence... y no he notado mejoria en las temperaturas. Por lo que mientras sea decente (silver, no conductora...) coge la mas barata que a lo sumo habra un par de grados de diferencia.
salva_184 escribió:Yo he probado diferentes pastas termicas: cooler master, xilence... y no he notado mejoria en las temperaturas. Por lo que mientras sea decente (silver, no conductora...) coge la mas barata que a lo sumo habra un par de grados de diferencia.

Pues yo he notado barbaridades y entre pastas buenas, la mx-4 no la he probado, pero la Artic Silver 5 si y es una maravilla, con diferencias de hasta 10º con otras pastas metalicas(probado en una GTX 480 con bajada de temperatura de 95º a 87º). Las de silicona blanca son lo peor, lo unico bueno que tienen es que duran mas sin hacerse solida.
javikojo escribió:
salva_184 escribió:Yo he probado diferentes pastas termicas: cooler master, xilence... y no he notado mejoria en las temperaturas. Por lo que mientras sea decente (silver, no conductora...) coge la mas barata que a lo sumo habra un par de grados de diferencia.

Pues yo he notado barbaridades y entre pastas buenas, la mx-4 no la he probado, pero la Artic Silver 5 si y es una maravilla, con diferencias de hasta 10º con otras pastas metalicas(probado en una GTX 480 con bajada de temperatura de 95º a 87º). Las de silicona blanca son lo peor, lo unico bueno que tienen es que duran mas sin hacerse solida.

buenas habaras querido decir con otras pastas termicas malas ya pueden ser metalicas o pero segun he leido la diferencia entre la artic ceramic y la silver son apenas 2 grados ,no 10...
aqui hay una review y parece que no hay diferencia alguna
http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-January-2012/1468/5
Yo con la noctua nt-h1, note una buena mejoria. Creo que en pasta termica hay que invertir un poco, pero sin pasarse, ya que la función del cooler, la ha de hacer el cooler.
La mejor masilla que existe es la Indigo-Xtreme 20€+- es su precio

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.indigo-xtreme.com/

[beer] [beer] [beer]
pues enntre la artic ceramique y la silver n5 viendo graficas no hay diferencia salvo precio.
un saludo y gracia por la info Caniyan [beer]
artic mx-4.
Para mí es la mejor prestaciones/precio
emeritoaugusto escribió:artic mx-4.
Para mí es la mejor prestaciones/precio

Si esa es muy buena.
todas segun dicen son buenas unas quizas un poco mas que otras.
sinceramente la mejor opcion segun veo dentro de una variedad de "pastas",
la mas economica es la mejor.
saludos
pipirana escribió:todas segun dicen son buenas unas quizas un poco mas que otras.
saludos

Ahí la te digo yo que no. Uso una mierdecilla china siliconada para las probaturas y no me la juego dejándola para 24/7 si hago OC. Que luego esta el ventilata todo el rato sonando.
emeritoaugusto escribió:
pipirana escribió:todas segun dicen son buenas unas quizas un poco mas que otras.
saludos

Ahí la te digo yo que no. Uso una mierdecilla china siliconada para las probaturas y no me la juego dejándola para 24/7 si hago OC. Que luego esta el ventilata todo el rato sonando.

estoy diciendo dentro de una variedad,vamos dentro de artic... de las de china logicamente no
pipirana escribió:
javikojo escribió:

buenas habaras querido decir con otras pastas termicas malas ya pueden ser metalicas o pero segun he leido la diferencia entre la artic ceramic y la silver son apenas 2 grados ,no 10...
aqui hay una review y parece que no hay diferencia alguna
http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-January-2012/1468/5

Pues me ha sorprendido la Artic ceramic esa, pero claro es de Artic. Los 7 grados de diferencia fueron entre una Nox metalica(la venden en PC box) y la artic Silver 5. Ten en cuenta que no es lo mismo una cpu, que una GPU como la gtx 480 que es un verdadero horno funcionando a full(105º de temperatura maxima).
Ya que habláis de pastas térmicas, que tal es la Tuniq TX-4? Tengo la Silver 5 en el hp, la Mx-4 en el Alienware y decir que ambas van muy bien. Me gustaría probar esta, ya que dicen que es mejor que la Mx-4. Alguno de ustedes la tienen/an probado? Salu2s
17 respuestas