Goophone lanza un smartwatch con capacidad 3G independiente

Goophone es una empresa china conocida por fabricar clones de teléfonos de otras compañías a una fracción de su precio. Sus smartphones más sonados son el Goophone i5S y el Goophone S4 Mega, los cuales han tomado como "inspiración" al iPhone 5S y al Samsung Galaxy S4 respectivamente. Sin embargo, esta vez parece que la compañía no se va a limitar a copiar a los grandes y aportará algo nuevo en uno de sus dispositivos.

Imagen

La empresa de Hong Kong ha anunciado el reloj inteligente Goophone Smart Watch, que a diferencia del resto de wearable devices de esta categoría, funcionará de forma autónoma como un teléfono. El modelo 3G del smartwatch chino posee una ranura microSIM así como el hardware necesario para llamadas de voz, por lo que no necesitará asociarse a un smartphone para esta funcionalidad.

El Goophone Smart Watch presenta una interfaz cuyo diseño es más que un homenaje a la de Windows Phone, pero realmente el dispositivo utiliza Android 4.0 Ice Cream Sandwich con total acceso a Google Play.


Las características del reloj inteligente pasan por una pantalla de 1,54 pulgadas a 240x240 píxeles, un procesador dual-core MediaTek a 1,2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth e incluso una cámara de 2MP. El dispositivo pesa 72 gramos y promete una autonomía de 48 horas en espera. Unas características técnicas bastante notables que igualan, o incluso superan, algunos aspectos de sus competidores inmediatos, entre los que encontramos el Galaxy Gear de Samsung o el inminente SmartWatch 2 de Sony.

Ya podemos reservar los dos modelos de Goophone Smart Watch desde la página oficial de la compañía. La edición sin capacidad 3G costará 249,99 dólares (187 € aproximadamente) mientras que la edición 3G está disponible por 299,99 dólares (224 €). Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del smartwatch, pero la web oficial promete que será en los próximos 5 o 7 días.
Estos cacharros me recuerdan al Goldeneye 64.

PD Pole!
Si ya veo raro a la gente que habla con manos libres cuando vea hablar por el reloj me tiro por los suelos.....
enekomh escribió:300 napos? Pffff...

Y de los chinos Pffff... [+risas] [+risas] [+risas]
No en serio, estos cacharros lo llevaran los 4 frikis y los que se dediquen a coleccionar, no me veo con eso ablando por la calle ¬_¬
Tiene un fallo y es que han montado el mt6577, que si, que es un dual core muy resultón pero deberían haber montado el mt6572 que está fabricado a 28nm, es bastante más eficiente y en las características en las que es algo inferior (resolución máxima y cámara) no afectan para el cacharro que es. Además si han montado el mt6577 a 1.2ghz además va pasado de vueltas, ese micro a 850mhz va de sobra a esas resoluciones.
A ese precio lo veo caro pero por 10-150€ puede ser un gadget interesante para salir por la noche de fiesta sin llevar el tochomovil en el bolsillo. Eso sí escribir por whatsapp en una pantalla tan enana tiene que ser un coñazo xD
supremegaara escribió:A ese precio lo veo caro pero por 10-150€ puede ser un gadget interesante para salir por la noche de fiesta sin llevar el tochomovil en el bolsillo. Eso sí escribir por whatsapp en una pantalla tan enana tiene que ser un coñazo xD


Si, de fiesta, con el wasap, unas copillas y el movil de 1.5", solo te falta que sea a la exnovia/o y tienes un bidón de napalm en la muñeca.
Hombre, si se ve gente por la calle hablando con el manos libres como si fueran Forever Alone no veo tan ridiculo hablarle al reloj, el reloj es tu amigo XD.
Me lo compraria si viniera de regalo el coche fantastico.
Venga lo siguiente el zapatofono.
ionesteraX escribió:Venga lo siguiente el zapatofono.
Eso ya lo tenemos!!... los phablets de 6" [sonrisa]
Sobre el reloj, lo que no veo claro es la duración de la batería en el modelo con 3G. En los teléfonos que voy jubilando y reciclo en despertador, la batería pasa de durar 24h a aproximadamente una semana. El 3g es un devora mhA que da gusto.
Así que en un reloj con una batería minúscula y siempre en movimiento (no creo que la gente lo deje en la mesita de noche) se va a fundir en unas pocas horas al tener que ir posicionandose contínuamente con las antenas de telefonía.
...creo...
Kit, te necesito!!

salu2.
Muy chulo y tal,pero la duración de la batería me parece poca,sobre todo si se usa el 3G,que si la pantalla,que si el poder hablar con el cacharro,pero no lo veo.......

Yo tengo el smartwatch y voy sobrado,me hace lo fundamental,mensajes,correo,pijadas mil,whatsApp,despertador,reloj..........cientos de aplicaciones más,pero este típo de smartwatch no lo veo,más que nada por andar hablandole,tipo kitt te necesíto XD XD
Pero se puede usar como un smartwatch de los que ay ahora?
Me refiero a que si puedes ver las notificaciones de tu movil etc, porque por mucho que busco lo unico que leo es que es independiente del movil [mad]
Ya veo las picadicas con poner pantallas cade vez mas grandes en las muñecas.
Nuevo Galaxy Note Swatch!!!! [boing]
SATAN-CHUS escribió:Ya veo las picadicas con poner pantallas cade vez mas grandes en las muñecas.
Nuevo Galaxy Note Swatch!!!! [boing]


Pues yo encantado, como fan de fallout, llevo tiempo esperando para tener un pipboy.
pues me parece cojonudo, hasta las narices de o bien dejarte olvidado el móvil o de que te estorbe en el bolsillo y no te puedas ni agachar, o de volverte loco para sacarlo según en que situación del bolsillo, ya sea en el coche o asentado,

lo veo muy practico, y los sacaran mejores.
Ostia, pues me mola el cacharro. Muchas veces ir con el movil en el bolsillo es incomodo o poco conveniente.

Imaginate que hacen el reloj sumergible. Te podrias meter en el mar con el sin tener que dejarlo en la arena y que te lo roben :D.

Pero como todas estas cosas, no pienso pillarmelo hasta la 3a o 4a generacion, cuando este a $100...
y de los otros moviles k tal alguno tiene alguno de ellos el de 2gb de ram k tal o el de 1.....
lo del whatsapp se soluciona con el uso de la conversion de voz a texto de google, que funciona perfectamente si vas lo suficientemente sobrio para que se te entienda y el volumen de la disco no hace sangrar los oidos.
El problema que yo veo es el de siempre con la mayoría de los chinorris, aunque no todos, 3g solo a 2100 y no a 900, con lo cual cobertura 3g solo en grandes ciudades, todos los pueblos y carreteras cubiertos en 900mhz descartados
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quiero decir que estoy orgulloso de este reloj de 300 dolares, ahora que la alta variedad y bajos precios de los smartphones hacen de estos inventos tan, innecesarios.
me acabo de pillar un reloj chino con telefono por 60e nada de 3g solo telefono y por otro lado he instalado en whatsapp en mi ipad 3g. leches parece que soy mas feliz siempre comunicado con mi reloj y cuando quiero internet y mensajes wasapisticos tiro de la tableta.
me parece muy grande para ser un reloj que tocho

no creo que seria nada cómodo llevaro
No se, empresa que hace clones de telefonos por ese precio..no se no se..
25 respuestas