Duda entre gráficas

Buenas tengo un i5 760 a 2,80 Ghz con 8 Gb de ram a 1333 y quería cambiar la gráfica, tengo una GT240 que arrastro desde el antiguo ordena y creo que ya ha cumplido su misión.
El ordena lo uso para básicamente para jugar y después de leer un poco estoy entre estas opciones, a ver si me podéis comentar cual os parece mejor:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

La 760 ya sería el tope de dinero que querría gastarme (alrededor de 250€), pero si con una algo más económica se puede tirar bien pues mejor.
No se si es importante o no, pero juego en una tele de 37"

Saludos y muchas gracias
Gigabyte si o si veo.. Bueno es muy buena marca, y su disipacion muy efectiva.

Viniendo de una 240 cualquiera de estas te va a ir mas que bien.
Pero yo elegiria la ati por ser la mas equilibrada, tira mas que la 660 y a un precio bastante bueno
Buenas, por mi parte, para tu procesador creo que una GTX 660Ti de 2Gb sería lo más equilibrado. La versión Asus vale 209€, tiene mejor ventilación que las de Sapphire y Gigabyte, aunque la Gigabyte como dice Edu_90 tambien es recomendable.

Una GTX 660 OC pienso que se queda algo corta, mientras que una GTX 760 OC, quizá no sea aprovechada del todo por el procesador (dependerá de si vas a subirle la velocidad y tambien de la programación de cada juego), la GTX 660Ti tiene una buena relación prestaciones/precio si quieres invertir lo justo para un buen rendimiento.

Saludos
Por ese precio quiza una 280x sea tu mejor opción.
Viniendo de la gt240 el cambio por una simple 660 sera bestial.
eDu_90 escribió:Gigabyte si o si veo.. Bueno es muy buena marca, y su disipacion muy efectiva.

Viniendo de una 240 cualquiera de estas te va a ir mas que bien.
Pero yo elegiria la ati por ser la mas equilibrada, tira mas que la 660 y a un precio bastante bueno

naeru escribió:Buenas, por mi parte, para tu procesador creo que una GTX 660Ti de 2Gb sería lo más equilibrado. La versión Asus vale 209€, tiene mejor ventilación que las de Sapphire y Gigabyte, aunque la Gigabyte como dice Edu_90 tambien es recomendable.

Una GTX 660 OC pienso que se queda algo corta, mientras que una GTX 760 OC, quizá no sea aprovechada del todo por el procesador (dependerá de si vas a subirle la velocidad y tambien de la programación de cada juego), la GTX 660Ti tiene una buena relación prestaciones/precio si quieres invertir lo justo para un buen rendimiento.

Saludos

Buenas, gracias a todos por responder, lo que decía Edu_90 respecto a Gigabyte ha sido casualidad, supongo que cogí el link de las más económicas, cuando os referis a la 660 ti es esta verdad http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Sigo preguntando entre la gtx660ti y la ati 270X?
la gtx 660 ti no vale la pena por la poca diferencia de precio me iva a por gtx760 rinde igual o mas que una gtx670 y es mas barata
monda666 escribió:la gtx 660 ti no vale la pena por la poca diferencia de precio me iva a por gtx760 rinde igual o mas que una gtx670 y es mas barata

Compañero, la 760 es una 670 capada por lo que no gana en nada a la 670.
salva_184 escribió:
monda666 escribió:la gtx 660 ti no vale la pena por la poca diferencia de precio me iva a por gtx760 rinde igual o mas que una gtx670 y es mas barata

Compañero, la 760 es una 670 capada por lo que no gana en nada a la 670.

puede que me haya equivocado gtx670 pero sigo pensando que no vale la pena ir gtx660 ti por la diferencia de precio con gtx760
puestos asi, la amd 280x es muchiiisimo mejor que la 760 y vale practicamente lo mismo....
Viendo que antes jugabas con una gt 240, si no te quieres gastar mucho, una gtx 660 te va a parecer un pepinazo comparado con la 240.

Ahora, si dices que tienes presu hasta 250 pues si que vale la pena cogerse algo un poco mejor que la 660 para que vaya un poco mas holgada y la puedas aguantar mas tiempo.
Bueno, creo que me pillaré la GTX 760, pero no si si pillar la de gigabyte, asus, etc... ¿alguna sugerencia?
Veo también que en requisitos pone que la fuente de alimentación sea de 500w, yo tengo una thermaltake litepower de 600w, no tendré problemas no?
Un saludo y gracias
Tu fuente da 480w en +12v, pero son suficientes.
11 respuestas